Restaurar sistema (como activarlo?)
Página 1 de 1.•
Restaurar sistema (como activarlo?)
Hola,
He intentado activar restaurar sistema pero no hay forma...
Lo he intentado en 3 KIRA 350 comprados por la empresa y no hay forma... Siempre dice que ha habido un error en el disco donde se intenta activar (o algo así), que reinicie el PC y lo intente otra vez
Alguien ha conseguido activarlo?
Gracias!
He intentado activar restaurar sistema pero no hay forma...
Lo he intentado en 3 KIRA 350 comprados por la empresa y no hay forma... Siempre dice que ha habido un error en el disco donde se intenta activar (o algo así), que reinicie el PC y lo intente otra vez
Alguien ha conseguido activarlo?
Gracias!
Funciona
Hola.
Yo he instalado el XP sobre el Linpus en mi KIRA 300 y no he tenido problema con el tema de restaurar el sistema. Me ha funcionado desde el primer momento. No recuerdo si lo he activado yo o ya venía, pero ya lo he utilizado un par de veces mientras hago pruebas con antivirus.
Suerte.
Yo he instalado el XP sobre el Linpus en mi KIRA 300 y no he tenido problema con el tema de restaurar el sistema. Me ha funcionado desde el primer momento. No recuerdo si lo he activado yo o ya venía, pero ya lo he utilizado un par de veces mientras hago pruebas con antivirus.
Suerte.
Re: Restaurar sistema (como activarlo?)
Gracias por la respuesta.
El problema es que si compras el Kira con XP de origen no he podido... Y lo he intentado con 3 unidades...
A ver si alguien que lo compró con XP consigue activarlo?
Puede hacer alguien la prueba?
Gracias!
El problema es que si compras el Kira con XP de origen no he podido... Y lo he intentado con 3 unidades...
A ver si alguien que lo compró con XP consigue activarlo?
Puede hacer alguien la prueba?
Gracias!
Re: Restaurar sistema (como activarlo?)
mi preocupación durante días: no había forma de iniciarlo.
El KIRA con XP-SP3 de origen.
El problema lo he achacado a la fecha del sistema cuando lo instalaron ya que venía con un mes de retraso y quizás a la hora de instalación, como restaurar trabaja con fechas pues se lió... al final:
http://cosasdepalel.blogspot.com/2008/08/restaurar-sistema-xp.html
Saludos
El KIRA con XP-SP3 de origen.
El problema lo he achacado a la fecha del sistema cuando lo instalaron ya que venía con un mes de retraso y quizás a la hora de instalación, como restaurar trabaja con fechas pues se lió... al final:
http://cosasdepalel.blogspot.com/2008/08/restaurar-sistema-xp.html
Saludos