SKYPE contra Kira
Página 1 de 1.•
SKYPE contra Kira
Hola.
He instalado el XP en mi KIRA 300. He puesto el SP3. Va bien. Todos los drivers correctos.
Instalé el Skype 3.8 y la configuración fué perfecta. Sonido y video detectados. el problema fué al realizar una videoconfeencia. Se traba e incluso no de ja apagar el programa. El Kira se queda tieso. No puede con el Skype. Si la otra persona cuelga, podemos recuperar el control facilemte. Si no, toca desesperarse y al final consigues matar el Skype y recuperar el control
Bajé e instalé la beta del Skype 4. No reconoce la Webcam. El sonido si. Es una beta y en los foros de Skype ya hay comentarios de otros portatiles más caros que tampoco les reconoce la Webcam. El caso es que sólo con audio, se puede llevar a cabo una llamada bastante bien.
¿Alguien sabe qué se puede hacer para que el Skype vaya más fino? He parado el Nod32 para que hubiera menos recursos ocupados, pero no influye.
Un saludo y gracias de antemano.
He instalado el XP en mi KIRA 300. He puesto el SP3. Va bien. Todos los drivers correctos.
Instalé el Skype 3.8 y la configuración fué perfecta. Sonido y video detectados. el problema fué al realizar una videoconfeencia. Se traba e incluso no de ja apagar el programa. El Kira se queda tieso. No puede con el Skype. Si la otra persona cuelga, podemos recuperar el control facilemte. Si no, toca desesperarse y al final consigues matar el Skype y recuperar el control
Bajé e instalé la beta del Skype 4. No reconoce la Webcam. El sonido si. Es una beta y en los foros de Skype ya hay comentarios de otros portatiles más caros que tampoco les reconoce la Webcam. El caso es que sólo con audio, se puede llevar a cabo una llamada bastante bien.
¿Alguien sabe qué se puede hacer para que el Skype vaya más fino? He parado el Nod32 para que hubiera menos recursos ocupados, pero no influye.
Un saludo y gracias de antemano.
Re: SKYPE contra Kira
Yo tengo Lunpis y me pasa lo mismo con el Skype, alguien podría decirme si con el messenger puede hacer videoconferencias correctamente?
Alguien sabe de algun otro progrma que sirva?
Alguien sabe de algun otro progrma que sirva?
Me pasa algo raro con la camara y Skype. En 800x480 va a saltos, pero si fuerzo la pantalla a 800x600 funciona correctamente.
Me suena a problema con el driver grafico, pero no lo tengo claro.
Me suena a problema con el driver grafico, pero no lo tengo claro.
Vale, gracias por la aportación, lo probaré a esa resolución y os cuento.
Aaaadios,
Aaaadios,
¿En Windows XP habéis conseguido la resolución de 800x480??
¿Qué driver utilizáis? Porque yo solo puedo 800x600 o 1024x768... :S
¿Qué driver utilizáis? Porque yo solo puedo 800x600 o 1024x768... :S
En la configuración de pantalla por defecto no aparece pero, si tienes instalado los driver que proporciona Airis en la web de soporte, veras que al pulsar el boton derecho en el escritorio para cambiar la configuración, aparece "ScreenToys". Entra y en Opciones --> Display Setting lo tienes.
Un saludo.
Un saludo.
Vaya... el caso es que yo instalé los drivers mediante nLite (creando un cd de instalación de Windows nuevo)... Y a lo mejor ese no lo cogió bien.
Probaré a instalar el driver de la pantalla por separado de nuevo.
Gracias.
Probaré a instalar el driver de la pantalla por separado de nuevo.
Gracias.