Cosa rara en Airis.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosa rara en Airis.

Mensaje por pewiwi el Jue 05 Mayo 2011, 09:18

Veréis, estaba ayerviendo cositas del market tan tranquilamente cuando la pantalla empezó a ''fundirse'' en lineas rosas, balncas y negras, en plan difuminado, algo un poco raro... Tuve que apagarlo y al encenderlo se enendió normal y no ha vuelto a pasar más, ¿alguien sabe qué pudo pasar?.

Por otra parte, que no se si es normal, se me calienta un poquito al lado izquierdo de la pantalla, sobre la mitad del marco, hay está la gráfica o que?, es normal?.

De momento sigo de pruebas y espero que no pase más... Rolling Eyes

Gracias!

pewiwi

Cantidad de envios : 7
Fecha de inscripcion : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Re: Cosa rara en Airis.

Mensaje por idirak el Jue 05 Mayo 2011, 10:59

Depende de si elegiste la pildora azul, o la pildora roja.

Si elejiste la roja, es que estás comenzando a ver la realidad tal y como es, y pronto contactaremos contigo.

Si elegiste la azul, ese fallo suele ser común en las tarjetas gráficas cuando se sobrecalientan. A mi me pasó con una Gforce 9600GT a la que se le estaba estropeando el ventilador, y cuando le pedía cierto rendimiento, la pantalla de deformaba, se llenaba de cuadros de colores y hacía cosas raras. Estoy seguro casi al 100% que se trata de un sobrecalentamiento de la tarjeta gráfica. Si cuando te pasó, tenías el kira encima de la cama, o de alguna superficie que pudiese bloquear la ventilación, será un fallo aislado, pero intenta no hacerlo o a la larga será irreversible. Si el kira estaba en una superficie que permitía buena ventilación, mejor ponte en contacto con el servicio técnico, porque te pasará más veces.

Un saludo.

idirak

Cantidad de envios : 29
Fecha de inscripcion : 27/04/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por dantesn3 el Jue 05 Mayo 2011, 14:37

A mi lo de la pantalla tambien me pasa el lado izquiero se calienta algo mas

dantesn3

Cantidad de envios : 11
Fecha de inscripcion : 15/03/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por JoAndroid el Jue 05 Mayo 2011, 15:45

Si , ami se me calienta el lado izquierdo un montonazo y aveces de repente en estoy tranquilo con el kira y se empieza a difuminar la pantalla en colores...suele pasar mucho con el skype :S pero tambien pasa con el uso normal

JoAndroid

Cantidad de envios : 99
Localizacion : Almeria
Fecha de inscripcion : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por AIRIS el Jue 05 Mayo 2011, 16:44

El KIRA N7000 no lleva ventilación (sólo disipación) y es normal que algunos de sus componentes puedan calentarse, siempre de valores normales y no peligrosos, incluyendo por supuesto la pantalla.

Lo que no es normal es que el comportamiento del equipo se vea afectado por ese calentamiento en condiciones normales: sobre una superficie plana (nada de ropa de capa o mantas, o sobre la ropa), con una temperatura ambiente normal... Si el problema persiste y encima sabéis que haciendo A y B se calienta tanto que falla, lo suyo sería enviarlo al nuestro servicio técnico para su revisión y reparación o cambio según proceda.
AIRIS

Cantidad de envios : 750
Fecha de inscripcion : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por JoAndroid el Jue 05 Mayo 2011, 17:09

Ángel le pasa a varias personas pero no es haciendo A y B que se calienta si no simplemente moviendo el raton por el menu para buscar una aplicaciond e golpe pluff se empieza a disolver la pantalla en colorines y el ordenador sigue funcionando , por que ayer noche me paso con el reproductor de musica que trae por defecto y la musica seguia en marcha xD....pero la pantalla se empezo a disolver y al final se queda blanca completamente ....

JoAndroid

Ver perfil de usuario

Mensaje por AIRIS el Jue 05 Mayo 2011, 17:13

A varias personas... ¿cuántas son? ¿3? ¿300? El "varias" no me sirve, supongo que lo entendéis.
Insisto, el que tenga un problema así y no sea algo puntual, debería ponerse en contacto con el call center y organizar una recogida/reparación.
AIRIS

Ver perfil de usuario

Mensaje por JoAndroid el Jue 05 Mayo 2011, 20:30

Que yo conozca somos yo y 3 mas del mismo kisko donde el mio...y aqui en el foro nose a quien mas le pasara...sera algun fallo por alguna actualizacion o algo nose....xD ami me da igual

JoAndroid

Ver perfil de usuario

Mensaje por pewiwi el Jue 05 Mayo 2011, 20:52

A ver, a mi eso de la pantalla rosa a lineas solo me ha pasado una vez y estaba abriendo aplicaciones y metiéndole un pelin de caña en ese aspecto, me imagino que habra sido un calentón y espero que no vuelva a pasar. De momento no me alarmo, si pasa más veces si que me plantearé mandarlo al servicio técnico o algo,pero creo que solo fue por ese calentoncillo.

Respecto a lo de el calor de la pantalla en la izquierda no es algo excesivo,supongo que lo normal dentro de lo que cabe.

No creo que este defectuoso ni nada, simplemente demasiada tralla en un momento y ya está, pero sigo diciendo que si me pasa mas veces y ya con solo mover el raton por ejemplo, ya si que me preocupo mas. Algo puntual, espero. Smile

De todos modos tambien personalmente yo estoy acostumbrada a abrir las cosas rapido, minimizarlas y cambiar de aplicaciones y este miniportail no tiene tant potencia como los portaitles, habra que ir con calma en ese aaaspecto para prevenir cuelgues y fallos, ¿no?.

pewiwi

Cantidad de envios : 7
Fecha de inscripcion : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por JoAndroid el Jue 05 Mayo 2011, 22:57

Ángel , ya se por que es Very Happy ... creo jajaja es por que al tener muchas aplicaciones en segundo plano le metes mucha caña y el ordenador peta , lo que me extraña que siga por ejemplo escuchandose la musica...pero vamos que como dice pewiwi yo no me alarmo ....

JoAndroid

Ver perfil de usuario

Mensaje por AIRIS el Vie 06 Mayo 2011, 10:34

Ahora quedaría saber si se trata de un problema de Android/aplicación o del KIRA en sí. Sinceramente, no creo que sea porque el equipo se caliente...
AIRIS

Ver perfil de usuario

Mensaje por LaSeca el Lun 09 Mayo 2011, 18:38

hola, yo el problema que he tenido es que del dia 6 al 7 de mayo, el wigchet (o como se escriba xD) del calendario y la informacion del tiempo me daba error! asi que lo reinicie varias veces y no habia forma de solucionarlo! y hoy he encendido el pc y toda la información que tenia de aplicaciones, juegos, etc .... ha desaparecido y se me han establecido los ajustes que traia de casa! pero he ido a volver a instalar las aplicaciones y me decia que estaba lleno el espacio! y no tenia nada instalado! asi que empece a borrar todas las carpetas ! con la mala suerte que tb he borrado las aplicaciones que trae de casa android con msn droid, market, etc! que hago???? por cierto el icono de musica no me aparece, me sale las letras "musica" pero no el icono! no se que hacer ayudarme por favor un saludo!

LaSeca

Cantidad de envios : 1
Fecha de inscripcion : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por AIRIS el Lun 09 Mayo 2011, 18:48

Visita el nuevo foro (http://foro.airis.es/t5-version-de-software-17a-android-21) y actualiza tu AIRIS KIRA N7000 a la versión de software 1.7A si has eliminado cosas que no debías.
AIRIS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba