angel pasate por aqui y nos responde que somos unos cuantos con este problema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

angel pasate por aqui y nos responde que somos unos cuantos con este problema

Mensaje por 666 el Mar 03 Mayo 2011, 12:12

ya he explicado que me pasa y a otros usuarios les pasa lo mismo espero que lo lea alguien porfavor.quiero abrir las carpetas que estan en word almacenadas en el pen las fotos las abre sin problemas pero las del pen da error, que se pueda hacer sin tenerlas que copiar en la sd u otro lado, creo que no debe ser tan complicado haber si alguien nos ayuda osea conectar al puerto usb el pen abrir las carpetas y poder trabajar en ellas luego guardas los cambios y te llevas el pen a otro ordenador (ejemplo los del cole con sistema windows y poder hacer lo mismo sin tener que cambiar formato) bueno no se si me explico bien espero que si un saludo y espero que me ayude alguien ya llevo tres dias y no consigo nada gracias.

666

Cantidad de envios : 11
Fecha de inscripcion : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Re: angel pasate por aqui y nos responde que somos unos cuantos con este problema

Mensaje por AIRIS el Mar 03 Mayo 2011, 13:03

Hola,
En primer lugar, un foro es para que la gente conteste y se ayude... no para que lo haga "angel"... si queréis una respuesta directa de AIRIS o de alguien que trabaje en AIRIS, sólo tenéis que llamar al Call Center o bien enviar un correo a consultastecnicas@infinitysystem.es
ThinkFree Office sólo puede abrir esos archivos si están copiados en local. Si necesitas editarlos directamente desde una memoria USB, deberías probar con alguna otra suite ofimática.
Si alguien lo ha "solucionado" con ThinkFree Office o si utiliza otra suite diferente que sí pueda abrir los ficheros desde la memoria... que conteste, por favor.
AIRIS

Cantidad de envios : 750
Fecha de inscripcion : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Re: angel pasate por aqui y nos responde que somos unos cuantos con este problema

Mensaje por 666 el Mar 03 Mayo 2011, 13:40

bueno hombre ya se para que son los foros perdon si te he hecho perder el tiempo veo que contestas a muchas preguntas por ahi sobre todo cuando hablan mal del airis kira te cite porque no consigo hacer lo que queria y que a muchos usuarios tambien le pasaban lo mismo un saludo

666

Ver perfil de usuario

Mensaje por AIRIS el Mar 03 Mayo 2011, 13:47

Contesto siempre que puedo... no sólo cuando hablan mal del KIRA.
Necesito que entiendas que esto es un foro, no un yo-pregunto y angel-responde...

Y por cierto... no "pierdo" el tiempo... lo dedico a daros el mejor soporte que puedo, pero ésta creo que no es la mejor manera. Neutral
AIRIS

Cantidad de envios : 750
Fecha de inscripcion : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por 666 el Mar 03 Mayo 2011, 14:03

No digo que pierdas el tiempo, digo que yo te lo he hecho perder al contestarme,aunque entiendo que no es la forma a veces te desesperas, por eso pregunte de esta forma y creo que gracias a tu trabajo a mucha jente le solucionas las dudas "disculpas y un saludo ok"

666

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grancisco el Mar 03 Mayo 2011, 16:36

xD pues te funciono 666, te contesto Very Happy

Yo tengo problemas con usb, no se donde estan cuando los introduzco.

¿ En que aplicacion se meten ?

Grancisco

Cantidad de envios : 64
Fecha de inscripcion : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba