Formatear Airis Kira n7000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Formatear Airis Kira n7000

Mensaje por nico.2.1 el Sáb 30 Abr 2011, 17:06

me va bastante lento este netbook y quiero formatearlo como lo hago? Acabo de comprar una SD HC de 4gb clase 4 sirve? Aun no lo he probado.
Sele puede poner ROMS? O actualizar a 2.3 2.2 o 3.0? Se le puede añadir mas memoria ram?
Se le puede poner alguna distro de linux? Se necesitan muchos drivers? Un saludo y gracias

nico.2.1

Cantidad de envios: 1
Fecha de inscripcion: 30/04/2011

Ver perfil de usuario

Re: Formatear Airis Kira n7000

Mensaje por oscargb13 el Sáb 30 Abr 2011, 18:17

El que te va lento?

Yo te recomiendo que instales la revision 1.7 que está basada en 2.1 de android , aqui tienes la info

Instalar 1.7

Supongo que la SD te funcionara sin problemas.

Respecto a roms la que te he indicado 1.7

Añadir ram lo dudo que se pueda

Y el tema de Linux, lo que comentan es que necesitas un SO que se arranque desde uan SD o que instalarlo desde una SD, eso si tiene que ser compatible con el micro ARM, si lo consigues cometalo.

Espero que sea de ayuda

Saludos

oscargb13

Cantidad de envios: 6
Fecha de inscripcion: 10/04/2011

Ver perfil de usuario

Re: Formatear Airis Kira n7000

Mensaje por idirak el Sáb 30 Abr 2011, 21:58

Buenas, sobre lo de añadir RAM olvídate, porque los 256 Mb que trae van soldados directamente a la placa integrada, de la misma forma que la memoria flash interna.

Con respecto a lo de instalarle otro S.O, debes tener que en cuenta que más que un ordenador, es como un teléfono móvil (sin teléfono) con teclado, por lo que aunque consiguieses un S.O. que se tragase el micro ARM, el resultado en cuanto a rendimiento sería horrible. De todas formas si te enteras de una distribución muy ligera de linux que pueda funcionar coméntanoslo.

Un saludo.

idirak

Cantidad de envios: 29
Fecha de inscripcion: 27/04/2011

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba