Está todo en japonés o chino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Está todo en japonés o chino

Mensaje por cuquiboop el Sáb 30 Abr 2011, 12:27

He cogido el airis kira n7000 del pais. Llego toda contenta, lo abro y está todo en japonés o chino, idiomas que desconozco totalmente. Llamo al servicio técnico y hasta el lunes no está. ¿Como lo puedo poner en Castellano? Es que así no me vale para nada, me siento timada

cuquiboop

Cantidad de envios : 1
Fecha de inscripcion : 30/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Está todo en japonés o chino

Mensaje por oscargb13 el Sáb 30 Abr 2011, 14:47

Nunca habia oido esto de que vieniera en japo.

Lo que se me ocurre es que bajes la ultima alcutalización a la 1.7 lo grabes en la tarjeta y arranques, yo lo he probado y te aseguro que sale en castellano, ademas como no lo has usado no tendras datos personales que perder jajaja.

hilo de actualizacion 1.7

Saludos

oscargb13

Cantidad de envios : 6
Fecha de inscripcion : 10/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Está todo en japonés o chino

Mensaje por AIRIS el Sáb 30 Abr 2011, 16:01

Esto también es la primera vez que lo veo... quizá una unidad que se ha escapado sin actualizarse el software a la versión de AIRIS en español? Shocked

cuquiboop, como bien te dice oscarb13, lo mejor es que descargues el software 1.7A y lo instales en tu KIRA. Si sigues las instrucciones es un proceso sencillo para el que necesitas un equipo con Windows y una tarjeta SD. Siento las molestias!
avatar
AIRIS

Cantidad de envios : 750
Fecha de inscripcion : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Pues no es la unica

Mensaje por Fallschirmjaeger el Lun 31 Oct 2011, 13:17

Buenos Días...

Un familiar se compro este aparatito y despues de muchos meses pidiendo que fuera a verselo por que no era capaz de encenderlo me he pasado por su casa y al encenderlo me he encontrado con el mismo problema, esta dtodo el en Japones/Chino/Coreano.. asi que no se os ha escapado uno... al menos se os han colado 2.

Pero respecto a la solucion de que yo me baje la actualizacion y yo la instale, por muy sencillas que sean los pasos a seguir, no me parece valida, por que el dueño ha comprado un equipo en España y según la legislación vigente es obligado que el producto venga en Español, por lo que si es un problema del Fabricante/Distribuidor, como asi parece asumirse en la respuesta dada, debe ser este quien se haga cargo de las modificaciones necesarias para que el producto cumpla las normativas.

Por lo que aprovechando que la gente de Airis se pasa por aqui y da respuestas a las problematicas del equipo, quedo en espera de noticias.

Gracias y un Saludo...


Fallschirmjaeger

Cantidad de envios : 1
Fecha de inscripcion : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Está todo en japonés o chino

Mensaje por votyfly el Vie 07 Mar 2014, 14:26

3

votyfly

Cantidad de envios : 1
Fecha de inscripcion : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Está todo en japonés o chino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.