Duda con el volumen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda con el volumen

Mensaje por raki el Sáb 30 Abr 2011, 10:54

¿Podéis confirmarme si el volumen del Kira N7000 es muy bajo (poniendo el volumen al máximo) o es un problema de mi Kira?.

¿Se puede configurar alguna opción de sonido para que cuando conectes una memoria USB no se entere el vecino?. No sé a vosotros, pero a mí cuando conecto una memoria USB reproduce un sonido estridente, por no decir horroroso.

Saludos.
raki

Cantidad de envios : 26
Fecha de inscripcion : 14/04/2011

Ver perfil de usuario

Re: Duda con el volumen

Mensaje por DGS1988 el Dom 01 Mayo 2011, 11:33

Hola raki, es cierto cuando pones una USB hace el volumen que deberia hacer con el resto de componentes.. con la version anterior se oia bien, me podia duchar perfectamente con la musica a tope, pero ahora no hay dios que la oiga.. a lo del sonido solo se quitarselo a la memoria SD, para el USB no he encontrado nada. solo puede silenciarlo antes. XD. aver que nos dicen respecto al sonido. porque me hablan por el msn y no me entero. saludos.

DGS1988

Cantidad de envios : 15
Fecha de inscripcion : 01/04/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por raki el Dom 01 Mayo 2011, 13:26

Como ya he contestado en este hilo: http://foro.airiskira.com/t950-nueva-version-de-software-17a-para-airis-kira-n7000

...Algún día lo contaré...

Existe un programa que gestiona los sonidos: AudioGuru con él puedes controlar el sonido infrahumano de la conexión/desconexión de los USB.
raki

Cantidad de envios : 26
Fecha de inscripcion : 14/04/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba