Tengo algunas ideas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tengo algunas ideas

Mensaje por Enana10 el Miér 20 Abr 2011, 11:57

Hola, yo tengo algunas ideas para el foro.
1. Cuando un tema este resuelto se podría cerrar, así el foro estaría mas ordenado.
2. Que es un tema no se apunte mas gente, es decir, que en muchos temas preguntan lo de una Webcam(por ejemplo) y otro pregunta como se instala noseloque.
3. Los temas importantes como el tema A los que preguntais por el Kira del ElPais, leed esto, que es importante, se podría pones como anuncio o post-it, así quedaría mejor

Aún tengo más ideas pero primero me gustaría que vieseis esas.

Saludos
Enana10

Cantidad de envios : 30
Localizacion : Con mi Airis Kira n7000
Fecha de inscripcion : 08/04/2011

Ver perfil de usuario

Re: Tengo algunas ideas

Mensaje por Enana10 el Miér 20 Abr 2011, 21:09

También se me ocurre poner algún moderador, ya que el foro necesita a alguien que lo supervise, por ejemplo alguien como AIRIS aunque el ya esta lo suficientemente ocupado,
Ya que algunos temas están repetidos o son innecesarios,yo por ejemplo podría contribuir llevo mucho tiempo con Foroactivo y se muy bien como funciona, de la marca Airis no se tanto pero por lo menos poder ayudar moderando el foro.
Enana10

Cantidad de envios : 30
Localizacion : Con mi Airis Kira n7000
Fecha de inscripcion : 08/04/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por perseidas el Dom 24 Abr 2011, 12:03

A mi me parece bien todolo que hagais para enseñarnos a usar el nuevo cacharrico este como yo le llamo, pero es que en los foros soy aun mas nueva que con los ordenadores, asi que no entiendo lo del post-it. pero de momento ayudame con el excell de thinkfree por fa , o dime donde puedo encontrar un sitio que me ayude, donde estan los botones, porque viene todo en ingles no se seleccionar varias casillas ni nada de casi nada hazme un tutorial rapido (quiero decir basico) y me lo mandas a galletita58@hotmail.com, porfa,porfa

perseidas

Cantidad de envios : 3
Fecha de inscripcion : 18/04/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba