Novato con Android

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novato con Android

Mensaje por raki el Jue 14 Abr 2011, 17:59

Buenas tardes a todo@s. Llevo unos días trasteando con mi nuevo AIRIS Kira n7000 y ya empiezo a cogerle el tranquillo. Seguro que me surgirán muchas dudas como a otros usuarios, pero de momento quisiera que me ayudarais con estas dos consultas: ¿Como se borran las direcciones de la opción Marcadores del navegador?. Lo pregunto porque he guardado algunas que realmente no las necesito y quisiera borrarlas. La siguiente pregunta es: ¿cuando salga la versión 2.2 de Android el navegador irá más rápido?.

Agradecido de antemano.
raki

Cantidad de envios : 26
Fecha de inscripcion : 14/04/2011

Ver perfil de usuario

Re: Novato con Android

Mensaje por AIRIS el Jue 14 Abr 2011, 18:08

Si mantienes pulsado sobre cualquiera de los marcadores, aparecerá un menú con distintas opciones entre las que una de ellas es eliminar (una de las últimas, en la parte inferior)

Según dice Google, Android 2.2 tiene mejoras de rendimiento tanto generales como específicas en el navegador, por lo que hay que suponer que casi todo irá todavía más rápido de lo que va a ahora en el AIRIS KIRA N7000 con Android 2.1
AIRIS

Cantidad de envios : 750
Fecha de inscripcion : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por raki el Jue 14 Abr 2011, 18:21

¡Genial!¡Vaya rapidez!. Muy agradecido Airis, esperemos que la nueva versión sea mejor en el aspecto Navegador.
Gracias.
raki

Cantidad de envios : 26
Fecha de inscripcion : 14/04/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por montgo957 el Jue 21 Abr 2011, 16:30

hola tengo el airis 7000 pero no conozco el sist. android por lo que mi pregunta es que tengo que hacer para ver los videos que me mandan en msn, o si quiero ver t v. todo lo que me digan me ayudara a conocer mas el sist. y saber que puedo hacer para que me sea mas util. gracia

montgo957

Cantidad de envios : 1
Fecha de inscripcion : 21/04/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por AIRIS el Vie 22 Abr 2011, 12:09

montgo957 escribió:hola tengo el airis 7000 pero no conozco el sist. android por lo que mi pregunta es que tengo que hacer para ver los videos que me mandan en msn, o si quiero ver t v. todo lo que me digan me ayudara a conocer mas el sist. y saber que puedo hacer para que me sea mas util. gracia

Hola. Yo empezaría por echar un vistazo a este foro (hay muchos hilos que hablan sobre cosas que te podrían interesar) y descargarme el PDF con preguntas frecuentes disponible en www.airissupport.com - Equipos Netbook - AIRIS KIRA N7000 - Preguntas frecuentes...
AIRIS

Cantidad de envios : 750
Fecha de inscripcion : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba