Emulador PlayStation para el Kira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emulador PlayStation para el Kira

Mensaje por Ramon30 el Lun 11 Abr 2011, 23:56

Muy buenas,

Hace unos días, saltó la noticia de que Google habia decidido eliminar del Market la aplicación que permite emular los juegos de PSX en Android. Segun parece, por presiones de Sony.

El creador de esta "obra" es un tal ZodTTD.

Pues bien, ahora ZodTTD ha decidido publicar en su web la aplicación .APK del emulador de PlayStation.

Es aqui: http://www.zodttd.com/wp/2011/04/psx4droid-updated-to-3-0-2/#more-605

Ahora viene la pregunta: ¿Alguien sabe cómo descargar juegos de PlayStation que corran en Android y bajo este emulador...???

Ramon30

Cantidad de envios : 67
Fecha de inscripcion : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Re: Emulador PlayStation para el Kira

Mensaje por djmiguelmayo el Mar 12 Abr 2011, 15:56

yo lo he intentado el emulador le instalo, instalo la bios de psx, pero a la hora de correr la rom (del tekken) me da error, me dice que no se puede abrir el archivo.
Algun maquina que nos eche una mano y se curre un minitutorial para torpes, jejejeje un saludo...

djmiguelmayo

Cantidad de envios : 7
Fecha de inscripcion : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bracari el Vie 29 Abr 2011, 14:28

djmiguelmayo escribió:yo lo he intentado el emulador le instalo, instalo la bios de psx, pero a la hora de correr la rom (del tekken) me da error, me dice que no se puede abrir el archivo.
Algun maquina que nos eche una mano y se curre un minitutorial para torpes, jejejeje un saludo...

Buenas, yo también lo he instalado, con bios y todo, al ejecutar una Iso, la abre, se pone la pantalla en negro, y sale un mensaje de que el programa no responde mientras suena el sonido del juego muy muy a tirones. Me parece que no nos va a funcionar, he probado las versiones 3.0.0, 3.0.4 y 3.0.5 y nada... Es extraño, porque en la información de requerimientos mínimos, sólo se especifica un procesador de velocidad 600 Mhz en adelante, y Android, y en teoría los cumplimos... Aunque me da que pensar que el emulador de SNES funcione a tirones en muchos casos... Neutral

Un saludo y espero que si alguien consigue hacerlo funcionar, lo comunique en este foro.

Bracari

Cantidad de envios : 6
Fecha de inscripcion : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos24 el Vie 29 Abr 2011, 15:24

Ese no os va a funcionar Requiere Android 2.3 y el airis kira 7000 tiene 2.1

Debereis de buscar uno para android 2.1 o anteriores o a la espera de que airis o alguien portee android para el kira una version mas actual de android.

Encontre uno de pago que requiere 2.1 o superior

https://market.android.com/details?id=com.emulator.fpse

Es el FPSE

Saludos.

Carlos24

Cantidad de envios : 14
Fecha de inscripcion : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 02:08

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba