Como guardar datos en la tarjeta SD
Página 1 de 1. • Compartir •
Como guardar datos en la tarjeta SD
Hola buenas, llevo ya un tiempo con mi AIRIS y la verdad es que por tiempo no le he dado mucho uso hasta ahora. Y ahora tengo un poco más de tiempo y se me han planteado un par de dudas. Aquí van:
1.- Le he metido una tarjeta SDHD de 8G y me gustaría saber si puedo guardar en ella los programas que me descargue del Market y los documentos que vaya usando y creando con el ThinkFree Office, y si se puede hacer, ¿cómo se hace?
2.- He intentado arrancar el SO ubuntu (la versión de prueba que no hace falta instalar) primero desde un CD portátil y después desde la tarjeta SD xo no me reconoce el SO, no me lo reconoce por qué no lo he hecho bien? o por qué no puede reconocerlo?
Muchas Gracias
1.- Le he metido una tarjeta SDHD de 8G y me gustaría saber si puedo guardar en ella los programas que me descargue del Market y los documentos que vaya usando y creando con el ThinkFree Office, y si se puede hacer, ¿cómo se hace?
2.- He intentado arrancar el SO ubuntu (la versión de prueba que no hace falta instalar) primero desde un CD portátil y después desde la tarjeta SD xo no me reconoce el SO, no me lo reconoce por qué no lo he hecho bien? o por qué no puede reconocerlo?
Muchas Gracias
Jesusma- Cantidad de envíos: 1
Re: Como guardar datos en la tarjeta SD
pues ni idea, pero eso de arrancar ubuntu (supongo que estaras usando la version para arm) me interesa bastante
topperharley- Cantidad de envíos: 101
Re: Como guardar datos en la tarjeta SD
Eso me gustaria saber a mi tambien... como guardar aplicaciones en la targeta SD!!
LadyMadrid- Cantidad de envíos: 3