Aplicaciones "utiles" para el Kira utilizando el Market.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instalar aplicaciones en la tarjeta externa SD

Mensaje por obcv03 el Miér 27 Abr 2011, 14:40

Comentame cuales pueden funcionar porque hasta la fecha he visto que NO se puede hacer.
A partir de la version de Android 2.2 SI se puede hacer. Con la 2.1 creo que NO.
Tal vez estoy equivocado.
Gracias

Hay aplicaciones en el market para mover lo instalado en la memoria interna a la tarjeta SD, además, tambien hay aplicaciones para que al instalar algo, podamos escojer la ubicación de la aplicación. Pero todavía no he probado ninguna...

Saludos.[/quote]

obcv03

Cantidad de envios : 4
Fecha de inscripcion : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Re: Aplicaciones "utiles" para el Kira utilizando el Market.

Mensaje por Bracari el Miér 27 Abr 2011, 15:04

obcv03 escribió:Comentame cuales pueden funcionar porque hasta la fecha he visto que NO se puede hacer.
A partir de la version de Android 2.2 SI se puede hacer. Con la 2.1 creo que NO.
Tal vez estoy equivocado.
Gracias

Hay aplicaciones en el market para mover lo instalado en la memoria interna a la tarjeta SD, además, tambien hay aplicaciones para que al instalar algo, podamos escojer la ubicación de la aplicación. Pero todavía no he probado ninguna...

Saludos.
[/quote]

Buenas, ¿Has probado el "app 2 sd" del market?

Yo la verdad, todavía no he probado nada, (aún no lo he necesitado, hehehe) cuando llene la memoria interna lo haré... también he leido algo por ahi, sobre particionar la tarjeta SD con tres particiones desde linux (como las que tenemos que hacer para instalar linux) una de swap, otra ext3 o ext4, y otra fat para almacenar los archivos, lo que permitiría (creo) utilizar la tarjeta de memoria SD como si se tratara de la interna... pero tampoco lo he probado...

Un saludo.
Bracari

Cantidad de envios : 6
Fecha de inscripcion : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por obcv03 el Miér 27 Abr 2011, 17:51

No he probado la aplicacion app 2 SD. Antes de poder utilizarla tienes que cambiar el root del Kira. Terreno desconocido para mi. Iremos tirando como hasta ahora, instalando las aplicaciones en el disco local hasta que lo llenemos. Una vez alli, ya buscaremos alguna salida.

obcv03

Cantidad de envios : 4
Fecha de inscripcion : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por AIRIS el Miér 27 Abr 2011, 17:59

No es por nada, pero a base de instalar aplicaciones es MUY complicado llenar la capacidad del KIRA. silent

Si ocupáis parte de este espacio usando documentos, películas, videos... yo lo que haría es mover todo este tipo de material, salvo que sea 100% imprescindible tenerlo en local, a una tarjeta SD que además queda "integrada" en el equipo.
AIRIS

Cantidad de envios : 750
Fecha de inscripcion : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bracari el Miér 27 Abr 2011, 19:40

obcv03 escribió:No he probado la aplicacion app 2 SD. Antes de poder utilizarla tienes que cambiar el root del Kira. Terreno desconocido para mi. Iremos tirando como hasta ahora, instalando las aplicaciones en el disco local hasta que lo llenemos. Una vez alli, ya buscaremos alguna salida.

Para rootear el kira, he leido en el foro hoy una sencilla manera de hacerlo, pero bueno, como bien dices, y como comenté con anterioridad, miraremos de hacerlo cuando lo llenemos...

Respecto lo que dice Airis, es cierto, las aplicaciones como mucho ocupan 5 Mb, y en las que he probado hasta el momento, en las que es necesario descargar datos para la aplicación, da la opción de guardar esos datos en la SD. Así que realmente parece dificil llenar los 800 Mb de la memoria interna.

Como aplicación, os recomiendo también "DroidEmu" completo emulador de un gran número de videoconsolas, lo he probado y funciona bastante bien, salvo algún momento en el que va a tirones, pero no resta jugabilidad.

También os recomiendo la aplicación "Grooveshark" es gratis, pero no se encuentra en el market, hay que buscar en google, sirve para escuchar música por internet, como spotify pero sin necesidad de registro ni publicidad entre canciones, además se puede emplear como widget.

He probado la aplicación DjStudio (para mezclar música) pero la velocidad del kira hace imposible su uso.

¿Alguien conoce alguna aplicación, o combinación de teclas para rotar la pantalla? (hay muchas aplicaciones que por defecto se ejecutan rotadas, y no se pueden configurar)

Un saludo a todos, y me gustaría agradecer sobretodo a Airis, y a todos vosotros, la ayuda que estais ofreciendo.
Bracari

Cantidad de envios : 6
Fecha de inscripcion : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por DarkyShadoW el Vie 29 Abr 2011, 21:48

No hay forma de girar la pantalla, en teoría puedes obligar a algunas aplicaciones a ejecutarse en horizontal editando unas parametros del apk de la aplicacion, pero ni es sencillo, ni funciona siempre.

Uno de los problemas que tiene el kira, es que esta configurado para creer que la memoria interna es la Sd, por lo que muchas aplicaciones generan sus datos en ella (pensado que lo hacen en la sd). Lo cual puede hacer que la memoria libre se reduzca rápidamente.

Y ya de paso comentar que hay mas "Markets" ademas del de Google como F-Droid (de software libre) o muchos otros...

DarkyShadoW

Cantidad de envios : 13
Fecha de inscripcion : 27/04/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enana10 el Dom 01 Mayo 2011, 00:21

Aquí dejo algunas aplicaciones:
Homework-Es muy util para estudiantes y profesores, tiene horarios, para apuntar deberes y examenes.
MSN Mercury- Esta muy bien y lo puedes diseñar bastante.
Angry Birds-Juego, muchos ya lo conocereis.
Boat Browser Mini-Navegador esta muy bien y carga las páginas bastante rápidas.
Radios Españolas-Puedes escuchar la radio, está muy bien.
Y déspues las más comúnes:tuenti, facebook...
Enana10

Cantidad de envios : 30
Localizacion : Con mi Airis Kira n7000
Fecha de inscripcion : 08/04/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por ainumortis el Miér 04 Mayo 2011, 03:50

Tengo Instalado:
Open Home 6: cambia el estilo visual de android añadiendo skins, fuentes de texto o iconos.
Pulse: Excelente lector de noticias RSS,
Opera Mobile: Navegador web ligero.
Dolphin HD: otro navegador web, muy bueno.
Skyfire: el navegador web por excelencia. Este y el Opera son los que mas uso.
Adobe Reader: Lector de PDF.
Fast Reboot: Cierra todas las aplicaciones cargada en ram, con lo que simula un reinicio.
Easy Uninstaller: Desinstala de forma rapida y eficaz las aplicaciones.
Lookout: Antivirus para android, muy bueno.
Open Office Document: Lector de Archivos Odt.
Document to go: Lee, Crea y edita documentos de word excel y pdf.
Terminal Emulator: Emulador de la consola de comandos de android.
Winamp: Reproductor de musica.
ScummVM: Emulador de aventuras graficas como monkey island, maniac mansion entre otros, esta aplicacion la descargue de la web oficial de scumm, no del market.
Seesmic: cliente de twitter e Identi.ca ( para usar la red identi.ca hay que configurar en la parte de proxy twitter)
Xabber: Cliente jabber para android.

Bueno eso es mas o menos las aplicaciones interesantes que tengo instaladas, pero no todas porque aun tengo mas pero me falta ir testeandolas. Ya colgare si a alguien quiere imagenes de mi escritorio con open home para ver la calidad de este programa.

ainumortis

Cantidad de envios : 12
Fecha de inscripcion : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba