Mi querido N7000

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi querido N7000

Mensaje por Antera el Lun 04 Abr 2011, 17:16

¡Saludos!

Ya tengo en mis manos mi Airis Kira N7000. Unos dias antes de que llegara leí algunas malas criticas sobre el, y sobre que un ordenador con android era algo ilogico. Pero ahora que lo tengo en mis manos, pienso exactamente lo contrario.

Soy estudiante de bachillerato, y lo uso para llevar de aqui para alla trabajos e informacion, asi no cargo con tantos papeles eventuales ^^. Ademas también me hacia mucha ilusion por el angry birds!!!! siempre e querido tener algo con angry birds Very Happy

Le tengo instaladas vastantes cosas y va genial, sirve tanto para editar archivos (Hasta he hecho una presentacion en powerpoint entera con el D:). La verdad, le e tomado cariño y espero que dure mucho ^^

Solo le tengo un problema. El viernes se me apago por falta de bateria (Normal, estuve buen rato sin conectarlo y no tenia enchufes al rededor), y despues de eso ya no se encendia sin conectarlo a la corriente :/. Ahora magicamente se a curado. Espero que no le vuelva pasar ^^

Estoy muy contento con el ;D

Antera

Cantidad de envios: 3
Fecha de inscripcion: 04/04/2011

Ver perfil de usuario

Re: Mi querido N7000

Mensaje por AIRIS el Lun 04 Abr 2011, 17:44

Antera escribió:¡Saludos!

Ya tengo en mis manos mi Airis Kira N7000. Unos dias antes de que llegara leí algunas malas criticas sobre el, y sobre que un ordenador con android era algo ilogico. Pero ahora que lo tengo en mis manos, pienso exactamente lo contrario.

Soy estudiante de bachillerato, y lo uso para llevar de aqui para alla trabajos e informacion, asi no cargo con tantos papeles eventuales ^^. Ademas también me hacia mucha ilusion por el angry birds!!!! siempre e querido tener algo con angry birds Very Happy

Le tengo instaladas vastantes cosas y va genial, sirve tanto para editar archivos (Hasta he hecho una presentacion en powerpoint entera con el D:). La verdad, le e tomado cariño y espero que dure mucho ^^

Solo le tengo un problema. El viernes se me apago por falta de bateria (Normal, estuve buen rato sin conectarlo y no tenia enchufes al rededor), y despues de eso ya no se encendia sin conectarlo a la corriente :/. Ahora magicamente se a curado. Espero que no le vuelva pasar ^^

Estoy muy contento con el ;D

Genial! Para que luego digan que no se pueden leer o editar archivos ofimáticos en el KIRA N7000 o con Android en general... Very Happy

Sobre la batería... si se ha agotado y el nivel es muy bajo, puede que sea suficiente para que el equipo intente encender y arrancar pero no lo consiga. Eso sí, una vez que lo conectes a la red eléctrica y pasados unos minutos, el equipo debería volver a encender y arrancar con normalidad.

AIRIS

Cantidad de envios: 750
Fecha de inscripcion: 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por elgrantoche el Mar 05 Abr 2011, 14:11

Oye, que no todo va a ser bonito...
Ya se podían haber estirado más los de Airis con la longitud del cable del cargardor...
Suspect

elgrantoche

Cantidad de envios: 34
Localizacion: Lhasa
Fecha de inscripcion: 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por AIRIS el Mar 05 Abr 2011, 15:17

elgrantoche escribió:Oye, que no todo va a ser bonito...
Ya se podían haber estirado más los de Airis con la longitud del cable del cargardor...
Suspect

Ésta también es de nota... silent
El cable tiene aprox. 1,5 metros y es lo normal para este tipo de adaptadores... aunque lo apunto para próximos proyectos. Incluso iré pensando qué decir cuando alguien se queje de que es muy largo el cable y le molesta... Laughing

AIRIS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antera el Mar 05 Abr 2011, 17:40

xD A mi me parece suficiente :/ actualmente siempre tienes un enchufe a mano si vas a estar mucho rato con un ordenador (Menos si estas en el parque... o una cafetería...)

¡Por cierto! El Wifi también va genial :/ y aunque en otro post decían que navegaba muy lento, a mi me parece que no va ni rápido ni lento O.o va normalito ^^.

La cosa es que lo ponia con le cable, lo dejaba cargando largo rato, y si lo encendia y quitaba el cable inmediatamente se apagaba :/ ahora va bien. Hare como dijiste en otro post de cargarlo, descargarlo... y asi siempre, para no dañarla ^^

Antera

Ver perfil de usuario

Mensaje por elgrantoche el Mar 05 Abr 2011, 21:24

Si era más que nada para quitarme la sensación de Basketball de otros hilos...

elgrantoche

Cantidad de envios: 34
Localizacion: Lhasa
Fecha de inscripcion: 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bartolo el Jue 21 Abr 2011, 23:34

Pregunta dirigida a Antera:

Dices ser estudiante de bachillerato y que usas el Airis Kira para hacer trabajos fundamentalmente. A mí me gustaría darle el mismo uso, pero no sé cómo poder crear documentos word, excel o Powerpoint. Me he bajado el "documents to go" y con esto soy capaz de abrir este tipo de archivos. En cambio, no puedo crear ninguno nuevo. Tampoco puedo abrir el "ThinkFree Office", ya que pese a estar ya instalado (se supone que venía instalado) me da "error" al abrirlo.

Si me puedes aclarar estas dudas te lo agradecería.

Bartolo

Cantidad de envios: 5
Fecha de inscripcion: 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antera el Vie 22 Abr 2011, 22:58

Hola Bartolo. Te viene instalado un programa llamado Thinkfree, conecta el ordenador a internet, lo habres, te acepta la licencia, y ya podras abrirlo.

Antera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bartolo el Sáb 23 Abr 2011, 11:51

Ya sé, pero como he puesto anteriormente, al abrir ThinkFree Office me daba error. Ahora, en cambio, al abrir me abre una pagina donde pone: INicio, Mis docs, En Línea, y Google.

Qué tengo que hacer desde esta página para escribir en word?

Gracias.

Bartolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por AIRIS el Sáb 23 Abr 2011, 12:16

Si entras en Mis Docs. y luego pulsas el botón derecho te aparecerán distintas opciones, entre las que está la de crear un documento nuevo.

AIRIS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bartolo el Sáb 23 Abr 2011, 13:02

Muchisimas gracias. por ultimo (estoy quedando muy mal, lo sé) me gustaría saber cómo guardarlo en un pen drive (no encuentro esa opción) y cómo borrar un archivo guardado.

Gracias.

Bartolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por AIRIS el Sáb 23 Abr 2011, 13:09

Creo que tienes que guardarlo en el KIRA para luego, desde el explorador de archivos llamado DOCUMENTOS, copiarlo, borrarlo...

AIRIS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bartolo el Sáb 23 Abr 2011, 13:59

gracias. Y qué me dices de la aplicación para ver la tele que me he bajado y no puedo ver?

Bartolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por AIRIS el Dom 24 Abr 2011, 00:23

No sé a qué aplicación te refieres... pero si está basada en enlaces a contenido en Flash, pues el AIRIS KIRA N7000 NO soporta Flash (también está más que comentado en este foro)

AIRIS

Ver perfil de usuario

DOCUMENT TO TGO

Mensaje por CANIJODELPUERTO el Lun 02 Mayo 2011, 14:48

COMO ABRO UN DOCUMENTO DEL PEN CON DOCUMENT TO GO POR MUCHO QUE LO MIRO NO SOY CAPAZ DE DAR CON EL SITIO DONDE PUEDO ACCEDER A MI PEN Y ABRIR LOS DOCUMENTOS QUE TENGO EN WORD

CANIJODELPUERTO

Cantidad de envios: 9
Fecha de inscripcion: 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grancisco el Lun 02 Mayo 2011, 15:22

Hace poco que veo este foro y en casi todos los argumentos a alguien le molesta lo del flash...

La verdad es que el airis esta de lujo pero esta claro que lo del flash es su talon de aquiles y habria que solucionarlo si es posible...

Por lo demas es de lo mejor Very Happy

Grancisco

Cantidad de envios: 64
Fecha de inscripcion: 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Mi-fi

Mensaje por LuisaGR el Lun 02 Mayo 2011, 15:40

¿Se puede usar el nokia xpressmusic 5800 como moden en el N7000?. Se que hay que descargar el Nokia Ovi Suite... pero no es compatible con android ¿verdad?... pregunto antes de ponerme a descargar, configurar, desconfigurar y liarla....

Rolling Eyes

LuisaGR

Fecha de inscripcion: 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuisaGR el Lun 02 Mayo 2011, 15:44

CANIJODELPUERTO escribió:

COMO ABRO UN DOCUMENTO DEL PEN CON DOCUMENT TO GO POR MUCHO QUE LO MIRO NO SOY CAPAZ DE DAR CON EL SITIO DONDE PUEDO ACCEDER A MI PEN Y ABRIR LOS DOCUMENTOS QUE TENGO EN WORD

en mis documentos tendrás la opción de elegir el pen... a mi me resulta mas facil usar el ThinkFree Office que viene con el aparatejo

LuisaGR

Ver perfil de usuario

DOCUMENTS TO GO

Mensaje por CANIJODELPUERTO el Lun 02 Mayo 2011, 17:20

GRACIAS LUISA PERO EL PROBLEMA LO TENGO CUANDO ACCEDO AL PEN ME DA ERROR DE ARCHIVO AL ABRIR EL DOCUMENTO EN WORD, TAMBIEN TENGO OTROS EN JPG Y ESOS SI ME DEJA ABRIRLOS, HABER SI ME DICES LOS PASOS A SEGUIR

CANIJODELPUERTO

Cantidad de envios: 9
Fecha de inscripcion: 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuisaGR el Lun 02 Mayo 2011, 17:46

puede ser que el documento word sea de un office jodidillo... ya sabes, M. Office 2003, 2007... algunas son incompatibles entre ellas mismas.
Tal y como yo lo hago es abrir directamente desde el pen.
Voy a "mis documentos" ... luego clico en USB ... y hago click sobre el archivo. Se abre una ventanta que me pregunta si quiero abrirlo con ThinkFree Office o con DOCUMENTS TO GO.

Prueba en el pc a guardar el documento word en alguna version diferente. a mi el TFeeOffice me abre tanto word 2007 como 2003.

(me da que no he ayudao mucho)

LuisaGR

Ver perfil de usuario

Documentos de Word

Mensaje por Solidario el Sáb 14 Mayo 2011, 18:11

CANIJODELPUERTO escribió:

GRACIAS LUISA PERO EL PROBLEMA LO TENGO CUANDO ACCEDO AL PEN ME DA ERROR DE ARCHIVO AL ABRIR EL DOCUMENTO EN WORD, TAMBIEN TENGO OTROS EN JPG Y ESOS SI ME DEJA ABRIRLOS, HABER SI ME DICES LOS PASOS A SEGUIR

Acabo de recibir mi Kira y me ha desconcertado ver que el sistema operativo no es Windows. Lo primero que he intentado hacer es introducir un documento de word que estoy escribiendo (en realidad es una novela). Tiene más de 250 páginas. No me dejaba copiarlo desde el pendrive. Pero se me ocurrió engañar al Kira haciendo lo siguiente. En el otro ordenador cambié la extensión del documento. Borré DOC y puse en su lugar TXT. A continuación volví a introducir el pendrive en el Kira y me lo reconoció. No solo eso, tambien veo que lo puedo editar con el ThinkFree Office, pulsando el botón de la derecha del ratón.
El problema que tengo ahora es que no sé cómo sacar (copiar) al exterior el documento editado. Entre las opciones no está la posibilidad USB. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?.
Gracias.

Solidario

Fecha de inscripcion: 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solidario el Sáb 14 Mayo 2011, 18:52

Me autocorrijo.

La extensión DOC la cambié a TXT en el propio KIRA. No en el otro ordenador como dije antes.
La extensión DOC no la admitía. Así que fui al cuadro "Renombrar" que está arriba, a la derecha de la lista de archivos. Cambié a TXT y entonces sí que admitió el archivo.
El programa ThinkFree Office me permitió editarlo. Anteriormente no pude grabarlo en el USB porque no me había dado cuenta de que lo había extraído. ¡Si que se puede grabar en el pendrive!. Lo único es que la extensión ahora es DOCX en vez de DOC, pero el WORD del otro ordenador me lo reconoce.
En resumen: ¡Todo perfecto!
Ahora puedo llevar mi documento en el bolsillo. Cuando me venga una idea, me paro y la escribo. Y cuando llegue a casa la paso al ordenador ordinario sin ningún problema. ¡Una gozada!
Saludos.

Solidario

Fecha de inscripcion: 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por AIRIS el Dom 15 Mayo 2011, 01:15

http://foro.airis.es/

AIRIS

Ver perfil de usuario

No consigo descargar

Mensaje por mangel1962 el Lun 16 Mayo 2011, 20:37

Me vais a perdonar, pero entro en el market y no hay manera de descargar nada, siempre me sale el mensajito de que no tengo un telefono asociado a esta cuenta, pero vamos a ver, esto no es un netbook?
Ya se me estan acabando las ideas, y no se como hacer para descargar algo-
Alguna ayuda?
Gracias de antemano

mangel1962

Cantidad de envios: 1
Fecha de inscripcion: 16/05/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrianfer el Lun 16 Mayo 2011, 21:40

descarga las cosas desde el market de tu ordenador ya pre instalado
y si kieres desde internet mira este post http://foro.airiskira.com/t865-solucion-como-usar-market-android-y-asignar-nuestro-dispositivo-a-una-cuenta-google?highlight=cuenta+google y vete al otro foro que este ya esta obsoleto http://foro.airis.es/

adrianfer

Cantidad de envios: 47
Fecha de inscripcion: 15/01/2011

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba