Mi querido N7000

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi querido N7000

Mensaje por Antera el Lun 04 Abr 2011, 17:16

¡Saludos!

Ya tengo en mis manos mi Airis Kira N7000. Unos dias antes de que llegara leí algunas malas criticas sobre el, y sobre que un ordenador con android era algo ilogico. Pero ahora que lo tengo en mis manos, pienso exactamente lo contrario.

Soy estudiante de bachillerato, y lo uso para llevar de aqui para alla trabajos e informacion, asi no cargo con tantos papeles eventuales ^^. Ademas también me hacia mucha ilusion por el angry birds!!!! siempre e querido tener algo con angry birds Very Happy

Le tengo instaladas vastantes cosas y va genial, sirve tanto para editar archivos (Hasta he hecho una presentacion en powerpoint entera con el D:). La verdad, le e tomado cariño y espero que dure mucho ^^

Solo le tengo un problema. El viernes se me apago por falta de bateria (Normal, estuve buen rato sin conectarlo y no tenia enchufes al rededor), y despues de eso ya no se encendia sin conectarlo a la corriente :/. Ahora magicamente se a curado. Espero que no le vuelva pasar ^^

Estoy muy contento con el ;D

Antera

Cantidad de envios: 3
Fecha de inscripcion: 04/04/2011

Ver perfil de usuario

Re: Mi querido N7000

Mensaje por AIRIS el Lun 04 Abr 2011, 17:44

Antera escribió:¡Saludos!

Ya tengo en mis manos mi Airis Kira N7000. Unos dias antes de que llegara leí algunas malas criticas sobre el, y sobre que un ordenador con android era algo ilogico. Pero ahora que lo tengo en mis manos, pienso exactamente lo contrario.

Soy estudiante de bachillerato, y lo uso para llevar de aqui para alla trabajos e informacion, asi no cargo con tantos papeles eventuales ^^. Ademas también me hacia mucha ilusion por el angry birds!!!! siempre e querido tener algo con angry birds Very Happy