Confirmado Movistar: ningun modem 3G USB funciona en Android (tampoco en el Kira, obviamente...)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Confirmado Movistar: ningun modem 3G USB funciona en Android (tampoco en el Kira, obviamente...)

Mensaje por kripton el Sáb 30 Abr 2011, 14:51

666. Al contrario de lo que pasa con los archivos PDF que se habren directamente desde la carpeta, los .doc se tienen que habrir desde el programa, el ThinkFree Oficce que trae por defecto el KIRA.
En la barra iconos que hay en la parte inferior de la pantalla pinchas en el icono que hay justo en el medio (el que tiene dibujadas 16 casillas alineadas en 4 x 4) y se te abrirá el escritorio de iconos de utilidades.
Si te mueves con las flechas hacia la derecha llegarás a cambiar al escrito siguiente y allí tienes el ThinkFree Oficce. Al abrirlo puedes buscar el archivo que quieras abrir y si pinchas con el botón secundario del raton incluso te da la opción de editarlo para modificarlo.

Supongo que la mitad de las indicaciones que te doy no te harán falta, pero las explico por si alguien las necesita que tenga los detalles de como se hace y no se pierda. Hay mucha gente que no está acostumbrada a usar ordenadores a diario y necesita mas pistas que los que estamos más habituados.

kripton

Cantidad de envios : 44
Fecha de inscripcion : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Re: Confirmado Movistar: ningun modem 3G USB funciona en Android (tampoco en el Kira, obviamente...)

Mensaje por 666 el Sáb 30 Abr 2011, 20:44

el lunes voy a pedir a movistar el novatel alguien me puede decir si tiene coneccion al 100% voy a pelear con ellos para sacarlo gratis haber si luego tambien va a dar problemas graciasssss

Última edición por 666 el Sáb 30 Abr 2011, 21:19, editado 1 vez

666

Cantidad de envios : 11
Fecha de inscripcion : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por 666 el Sáb 30 Abr 2011, 21:04

para kripton supongo que soy un poco espeso he hecho lo que me has dicho que por cierto no lo sabia y al abrir thinkfree office puedo crear una carpeta nueva,documento,hoja de calculo presentacion etc pero desde hay no puedo acceder al pendrive para abrir las carpetas y trabajar en ellas, bueno yo no mi hija, para acceder al pendrive me voy a documentos en en usb abro carpeta y es donde me da error al abrir carpeta en thinkfree office no me sale mis archivos del pendrive o no se como buscarlos tampoco veo donde mas tocarle creo que no hay muchas opciones en el portatil no tengo coneccion a internet pero eso no tiene nada que ver ok gracias

666

Cantidad de envios : 11
Fecha de inscripcion : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luisantander el Lun 09 Mayo 2011, 14:00

Hola y buenos días a todos.
Hoy me conecto por primera vez a este foro pues me interesa mucho este tema de los modems 3G en conexión USB.
Hablé con el soporte de Huawei (del que es mi modem Movistar) y me dijeron que intentan darle soporte bajo el sistema Android (pero aún no saben fechas).
La solución de la base MIFI me parece interesante al convertir mi modem usb en wifi, pero con este modem ¿como puedo controlar la cantidad de descarga, ya que, si es de prepago con Movistar cada 30MG cobran 3 euros más?.
Haría falta un "escritorio" Movistar bajo Android para verificar la cantidad de descarga... ¿sabéis si hay solución a ésto?. Gracias

Luisantander

Cantidad de envios : 3
Fecha de inscripcion : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por kripton el Lun 09 Mayo 2011, 14:08

666 escribió:para kripton supongo que soy un poco espeso he hecho lo que me has dicho que por cierto no lo sabia y al abrir thinkfree office puedo crear una carpeta nueva,documento,hoja de calculo presentacion etc pero desde hay no puedo acceder al pendrive para abrir las carpetas y trabajar en ellas, bueno yo no mi hija, para acceder al pendrive me voy a documentos en en usb abro carpeta y es donde me da error al abrir carpeta en thinkfree office no me sale mis archivos del pendrive o no se como buscarlos tampoco veo donde mas tocarle creo que no hay muchas opciones en el portatil no tengo coneccion a internet pero eso no tiene nada que ver ok gracias

Para poder abrir un archivo desde ThinkFree Oficce tienes que copiarlo del pendrive a la memoria "LOCAL".
Vas a "Documentos" pinchas en el USB#(el pendrive que sea), buscas el documento en concreto, lo copias y pegas en "Local" y tras salir ya puedes ir al ThinkFree y abrirlo. Puede parecer un poco lioso o incómodo, pero son cuatro cliks que no llevan mas de 30segundos.
después editas y guardas el documento y haces la operación inversa...... copiar (o cortar) de "local" y pegar en el Pendrive.

kripton

Ver perfil de usuario

Mensaje por kripton el Lun 09 Mayo 2011, 14:10

Luisantander escribió:Hola y buenos días a todos.
Hoy me conecto por primera vez a este foro pues me interesa mucho este tema de los modems 3G en conexión USB.
Hablé con el soporte de Huawei (del que es mi modem Movistar) y me dijeron que intentan darle soporte bajo el sistema Android (pero aún no saben fechas).
La solución de la base MIFI me parece interesante al convertir mi modem usb en wifi, pero con este modem ¿como puedo controlar la cantidad de descarga, ya que, si es de prepago con Movistar cada 30MG cobran 3 euros más?.
Haría falta un "escritorio" Movistar bajo Android para verificar la cantidad de descarga... ¿sabéis si hay solución a ésto?. Gracias
Creo recordar que vi en el Market un programa para "Contabilizar" la cantidad de datos que llevas movidos por conexión, aunque ahora mismo no recuerdo como se llama, pero si buscas ahí seguro que encuentras algo que te sirva.

kripton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luisantander el Lun 09 Mayo 2011, 14:22

Gracias kripton,
buscaré con calma en Market (pues hay un montón de programas) a ver si hay suerte y lo encuentro

Luisantander

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luisantander el Mar 10 Mayo 2011, 13:05

Efectivamente, gracias a tu sugerencia kripton, encontré varias aplicaciones en "market" para contabilizar los datos en una conexión wifi, por día, dos días, semana...
La que me ha parecido más rápida y conveniente para mis objetivos es "Data counter widget" (despues de arrancarla, se continúa apretando el boton derecho).
Hay otras como "Net counter" que parece que dan resultados parecidos, pero aún no he conseguido que aumente el contador de bytes enviados o recibidos.
Comento esto aquí por si a alguno del foro, le puede interesar.

Luisantander

Ver perfil de usuario

Mensaje por kripton el Mar 10 Mayo 2011, 13:10

no hay de que Luisantander.
Yo le aconsejo a todos los usuarios que si tienen un rato libre, aunque no sea para buscar algo en concreto, se pasen por el Market y le heche un vistazo a las aplicaciones que se pueden encontrar que hay muchas gratuitas bastante interesantes.

kripton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 02:08

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba