Bateria de Airis Kira N7000
Página 1 de 1. • Compartir •
Bateria de Airis Kira N7000
Hola!!!tengo una duda sobre el Airis Kira N7000,la bateria viene atornillada,me gustaria saber si se puede quitar y si puede funcionar con corriente eléctrica como cualquier pórtatil.Muchas gracias!!!!!!!!!!

eternia- Cantidad de envíos: 2
Re: Bateria de Airis Kira N7000
Hola,
No es nada complicado retirarla, pero creo que no es necesario tener que hacerlo. Puedes usar el equipo conectado a la red eléctrica y si no usas normalmente la batería, está bien hacer algún ciclo de carga y descarga completo de vez en cuando.
No es nada complicado retirarla, pero creo que no es necesario tener que hacerlo. Puedes usar el equipo conectado a la red eléctrica y si no usas normalmente la batería, está bien hacer algún ciclo de carga y descarga completo de vez en cuando.

AIRIS- Cantidad de envíos: 750
Muchas gracias por tu respuesta.También me gustaria saber si me recomendarias usar algun antivirus.Gracias!!!

eternia- Cantidad de envíos: 2
Para Android, de momento, no te hace falta ningún antivirus! :-)

Consulta: en cuánto tiempo se carga la batería? desde el sábado que lo recogí de la tienda ha estado conectado a la electricidad y todavía está sin cargarse con la luz roja...será algún problema de este aparato o bien es que tarda mucho en cargarse. Gracias
carol- Cantidad de envíos: 10
Tarda entre 2 y 3 horas, en función de si esta encendido o no mientras carga.
Durante los primeros días podría pasar lo que comentas porque la batería no alcanza el 100% de carga. Úsalo con normalidad, tanto con el alimentador como con la batería, para forzar a esta a hacer ciclos de carga y descarga.
Si persiste pasados unos días llama a nuestro SAT y lo miramos aquí en AIRIS
Durante los primeros días podría pasar lo que comentas porque la batería no alcanza el 100% de carga. Úsalo con normalidad, tanto con el alimentador como con la batería, para forzar a esta a hacer ciclos de carga y descarga.
Si persiste pasados unos días llama a nuestro SAT y lo miramos aquí en AIRIS

Gracias Ángel, porque realmente lo he encendido mientras se cargaba en la red y después lo he desconectado de la red a ver cuanto había cargado y la verdad que no cargó casi nada...y pensé que no fuera un problema de la batería de este...
carol- Cantidad de envíos: 10