Compatibilidad con paquete office ?
Página 1 de 1. • Compartir •
Compatibilidad con paquete office ?
Alguien sabe si Airis akira 8000N de la vanguardia, es decir con android 2.2 , puede ser utilizado como procesador de textos o como hoja de calculo de forma compatible con arxibos de word o excel ?
Muchas gracias , atentamente guillem
Muchas gracias , atentamente guillem
wilex- Cantidad de envíos: 1
Re: Compatibilidad con paquete office ?
Claro que puede! Hay unas cuantas suite ofimáticas muy pero que muy aprovechables para Android como son ThinkFree Office, Documents to Go... te recomiendo que busques información en Internet para hacerte una idea de sus características y posibilidades.

AIRIS- Cantidad de envíos: 750
ABRIR DOCUMENTO DESDE EL USB
TENGO DOCUMENTOS EN UN PENDRIVER EN WORLD PERO A LA HORA DE ABRIRLO ME DA ERROR, HABER SI ME DICES ALGUN ENLACE O COMO ABRO EL DOCUMENTO DESDE EL PEN
GRACIAS
CANIJODELPUERTO- Cantidad de envíos: 9
no se pueden abrir al igual que thinkfree office desde la aplicacion documentos, para abrir los de office, hay que ejecutar primero el programa que tengas instalado, y luego abrir desde la opcion que te da el programa
rafaecija- Cantidad de envíos: 26
DOCUMENTOS DE WORD
GRACIAS RAFA DE ECIJA, PERO EL PROBLEMA LO TENGO EN LOS PASOS A SEGUIR PARA ABRIR LOS DOCUMENTOS QUE TENGO EN EL LAPIZ NO SE COMO HACERLO O LAS APLICACIONES QUE TENGO INSTALADAS QUE ES LA TEL THINKOFFICE NO ENCUENTRO LOS PASOS A SEGUIR
GRACIAS DE ANTEMANO
DOCUMENTS TO GO
PERDONA QUE TE MOLESTE TANTO PERO NO SOY CAPAZ DE ABRIR UN DOCUMENTO WORD QUE TENGO EN EL PEN DESDE DOCUMENT TO GO NI EN THINOFFICE, POR FAVOR HABER SI ME PUEDE DAR LOS PASOS A SEGUIR PORQUE ESTOY MUY QUEMADO CON ESTE TEMA
Copia/Pega el documento en el almacenamiento local del KIRA
Abre ThinkFree Office, pulsas sobre "Mis docs." y el documento debería aparecer. Pulsas sobre él y se abre...
Abre ThinkFree Office, pulsas sobre "Mis docs." y el documento debería aparecer. Pulsas sobre él y se abre...

AIRIS- Cantidad de envíos: 750
GRACIAS GRACIAS
GRACIAS YA LO TENGO SOLUCIONADO AHORA ME QUEDA SABER SI HAY ALGUNA APLICACION PARA ABRIR BASE DE DATOS
GRACIAS IRE BUSCANDO