¿Proyectores?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Proyectores?

Mensaje por elgrantoche el Miér 30 Mar 2011, 20:30

¿Alguien (¿Airis?) me podría decir si existe algún proyector USB que se pueda usar con el Airis Kira N7000, el de El País?

Toche.
elgrantoche

Cantidad de envios : 34
Localizacion : Lhasa
Fecha de inscripcion : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Re: ¿Proyectores?

Mensaje por AIRIS el Jue 31 Mar 2011, 10:36

elgrantoche escribió:¿Alguien (¿Airis?) me podría decir si existe algún proyector USB que se pueda usar con el Airis Kira N7000, el de El País?

Toche.

Pues no se me había ni ocurrido ese uso... pero no creo que haya ningún proyector de este tipo: tendría que integrar una "gráfica" para gestionar la salida de video, ser compatible con Android... no creo que sea algo fácil de encontrar (existe?) y de hacerlo no tiene que ser nada barato...
AIRIS

Cantidad de envios : 750
Fecha de inscripcion : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por topperharley el Mar 05 Abr 2011, 00:42

yo tengo este proyector en casa:

y si no me equivoco detras tiene un pequeño usb, no aseguro nada, pero a lo mejor ese usb puede reproducir video a lo dvd con usb integrado.

Toche podrias probar a conectar el ordenador directamente a un dvd a ver si por si acaso puede sincronizarse como un pendrive, vamos, a ver si suena la flauta.

Luego tenemos la solucion mas currada, que es hacer un empalme con la conexion de la pantalla y sacar una salida de video casera con algun convertidor a clave vga y asi tener video.

topperharley

Cantidad de envios : 101
Fecha de inscripcion : 23/03/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba