No puedo conectarme a internet ni con el wifi ni con el cable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puedo conectarme a internet ni con el wifi ni con el cable

Mensaje por Silvestrilla el Mar 29 Mar 2011, 15:03

Hola!,

Alguien me puede indicar como puedo configurar mi Airis Kira N7000 para poder entrar en internet?

Tengo un router wifi de telefonica normal y corriente, conecté el wifi del Kira y metí la clave para poder conectarlo a mi wifi. El Kira dice que está conectado al router pero al entrar en el navegador no carga ninguna página web.

Desde Airis me habéis indicado por vía mail que apague y encienda el router, lo he hecho y sigue sin conectarse. He conectado por el cable del router y tampoco se conecta.

La clave está metida correctamente porque, ¿si la clave fuese errónea no me hubiera saltado un mensaje de que está mal introducida? y no ha sido así.

Después de trastear, porque de Windows si entiendo pero no tengo ni idea de como va Android (de ahi que pida que algún informático de Airis se ponga en contacto telefonico conmigo) he encontrado donde meter la IP, las DNS, el Subred y demás datos numéricos pero aún así sigue sin conectar.

Mi red de adsl va perfectamente porque desde mi otro portatil puedo acceder a internet, por lo que deduzco que el problema está en que hay algo que no está bien configurado en el Kira.

Rogaría que un informático se pusiera en contacto telefónico conmigo para que me indique los pasos a seguir para poder configurar en condiciones lo que sea necesario, ya que no se que puede ser y no conozco Android por lo que no se si hay que meter en algún sitio más las dns, ip y demas datos manualmente, a parte de donde lo he metido.

Seguramente luego sea una tonteria que se tarda dos segundos en arreglar pero necesito que alguien me indique los pasos a seguir y lo de encender y apagar el router o reiniciar el ordenador no sirve.

Esperando una pronta respuesta, reciban un cordial saludo y muchas gracias por su ayuda.

Silvestrilla

Cantidad de envios: 1
Fecha de inscripcion: 29/03/2011

Ver perfil de usuario

Re: No puedo conectarme a internet ni con el wifi ni con el cable

Mensaje por AIRIS el Jue 31 Mar 2011, 08:57

Silvestrilla escribió:Hola!,

Alguien me puede indicar como puedo configurar mi Airis Kira N7000 para poder entrar en internet?

Tengo un router wifi de telefonica normal y corriente, conecté el wifi del Kira y metí la clave para poder conectarlo a mi wifi. El Kira dice que está conectado al router pero al entrar en el navegador no carga ninguna página web.

Desde Airis me habéis indicado por vía mail que apague y encienda el router, lo he hecho y sigue sin conectarse. He conectado por el cable del router y tampoco se conecta.

La clave está metida correctamente porque, ¿si la clave fuese errónea no me hubiera saltado un mensaje de que está mal introducida? y no ha sido así.

Después de trastear, porque de Windows si entiendo pero no tengo ni idea de como va Android (de ahi que pida que algún informático de Airis se ponga en contacto telefonico conmigo) he encontrado donde meter la IP, las DNS, el Subred y demás datos numéricos pero aún así sigue sin conectar.

Mi red de adsl va perfectamente porque desde mi otro portatil puedo acceder a internet, por lo que deduzco que el problema está en que hay algo que no está bien configurado en el Kira.

Rogaría que un informático se pusiera en contacto telefónico conmigo para que me indique los pasos a seguir para poder configurar en condiciones lo que sea necesario, ya que no se que puede ser y no conozco Android por lo que no se si hay que meter en algún sitio más las dns, ip y demas datos manualmente, a parte de donde lo he metido.

Seguramente luego sea una tonteria que se tarda dos segundos en arreglar pero necesito que alguien me indique los pasos a seguir y lo de encender y apagar el router o reiniciar el ordenador no sirve.

Esperando una pronta respuesta, reciban un cordial saludo y muchas gracias por su ayuda.

Hola!

¿Ya lo tienes solucionado a través de consultastecnicas@infinitysystem.es, verdad?

AIRIS

Cantidad de envios: 750
Fecha de inscripcion: 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por ANTONIOLI65 el Jue 31 Mar 2011, 16:02

Yo tengo el mismo problema,menuda desilusión...

¿alguna solución?

ANTONIOLI65

Cantidad de envios: 1
Fecha de inscripcion: 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por AIRIS el Jue 31 Mar 2011, 16:18

ANTONIOLI65 escribió:Yo tengo el mismo problema,menuda desilusión...

¿alguna solución?

Ojo con la clave porque si la que se mete no es correcta, puede que no recibamos un mensaje de clave incorrecta sino que el resultado sea no tener tráfico a Internet a pesar de estar conectados.

Otra cosa a revisar es el tipo de clave/cifrado. Si nuestro router utiliza un tipo diferente al que reconoce el KIRA podría ocurrir lo mismo que digo en el punto anterior. Para estos casos, lo mejor sería eliminar el perfil creado/guardado y establecer una conexión de forma manual dónde necesitaremos poner el SSID (nombre de la red) y dónde podremos seleccionar el tipo de cifrado a utilizar.

AIRIS

Ver perfil de usuario

Mensaje por sigrid el Sáb 02 Abr 2011, 22:42

Yo no tengo wi fi en casa y utilizo el router con jazztel. Conecté el cable al portatil y seguí los pasos que ponía en el manual de usuario. Entré a ajustes y.. me pedía datos de IP y demás. Llamé a Jazztel para que me lo configurara (la IP , puerta de enlace, DNS... etc) y me va muy bien la conexión.
No sé si servirá de algo, pero si tenéis dudas siempre es mejor consultar con un profesional. Yo llamé al servicio técnico de mi conexión y me lo pudieron solucionar.

sigrid

Cantidad de envios: 12
Fecha de inscripcion: 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ramon30 el Dom 03 Abr 2011, 00:47

La gran mayoría de gente que quiere estar conectada a Internet en cualquier parte tiene un módem USB.

Y esta "cosa" llamada Kira no lo renococe.

¿Para qué me sirve esto si no puedo conectarme a Internet?. Porque claro, desde la red Wi-Fi que tengas en casa con tu router puede ser muy fácil....

Pero fuera de casa....., ¿qué haces?

Creo que no se nota que estoy super-cabreado.........

Ramon30

Cantidad de envios: 67
Fecha de inscripcion: 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por AIRIS el Dom 03 Abr 2011, 01:35

Ramon30, insisto en que es el fabricante del dispositivo USB (en este caso el del módem 3G) el que tiene que dar drivers y soporte para el sistema operativo, en este caso Android.

Sirve para muchas cosas, y una de ellas es conectarse a Internet. Incluso puedes conectarte a Internet usando una conexión 3G mediante un MiFi (3G + WiFi), del que puse incluso un enlace en otro hilo de este mismo foro.

AIRIS

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba