Descargar aplicaciones nuevas en Airis N700 El Pais
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Descargar aplicaciones nuevas en Airis N700 El Pais
Una manera rápida de tener aplicaciones android es ir al google y buscar directamente .apk (que es la extensión que utiliza android en sus programas). Encontrareis muchas páginas donde descargar directamente e instalar. A mi me funciona, lo que tengo en el kira lo bajado así. Tened en cuenta que android market es un sitio web con aplicaciones como otros muchos.
Saludos.
Saludos.
eu1972- Cantidad de envíos: 3
Si ir más lejos en la propia softonic.com podeis descargar unas pocas (buscad -móviles- y dentro -android-)
Saludos
Saludos
eu1972- Cantidad de envíos: 3
El problema con el Market lo he visto en alguna ocasión... si se queda "enganchado" la primera vez, es posible que de algo de guerra, pero luego parece funcionar con normalidad. Yo cancelaría las descargas que tengas en pendientes, apagaría el equipo e intentaría descargarlas de nuevo, una a una, después de volver a encenderlo.

AIRIS- Cantidad de envíos: 750
Hola como entontrar en market la version de pago del documents to go, porque solo me salen aplicaciones gratuitas, un saludo
salcervan- Cantidad de envíos: 4
Yo seguiría los pasos que se indican aquí si no te aparece en el Market...
http://www.dataviz.com/purchase/buy/documentstogo/android/dxtg_order_pg1_buy.html
http://www.dataviz.com/purchase/buy/documentstogo/android/dxtg_order_pg1_buy.html

esta operacion la tengo que hacer desde mi kira n7000? o se puede descargar desde mi hp SO windows vista y luego instalarlo en el kira?
salcervan- Cantidad de envíos: 4
Entiendo que lo que se genera es una clave para activar la versión completa así que el proceso de facilitar datos, pagar y recibir la clave, podrá hacerse desde cualquier equipo.
De todas formas... entiendo que has probado el ThinkFree Office y que no cumple con alguna característica que necesitas, ¿no? Lo digo porque es gratuito y SÍ permite la edición y creación de documentos.
De todas formas... entiendo que has probado el ThinkFree Office y que no cumple con alguna característica que necesitas, ¿no? Lo digo porque es gratuito y SÍ permite la edición y creación de documentos.

Gracias por responder a mis dudas para descargar aplicaciones, he descargado varias desde softonic.com y me va perfectamente, parece que lo del market también funciona, era problema de la wifi que estaba usando. Saludos.
aam- Cantidad de envíos: 2
Hola,
Por favor, tengo el mismo problema que mucha gente por lo que he visto. Tengo un Airis Kira N7000 nuevo y no puedo bajar aplicaciones por Market. Estoy usando el Market que esta instalado en el deposito, lo he desinstalado y reinstalado, apagado, encendido, etc. El caso es que cada vez que intento bajar cualquier aplicacion veo "iniciando descarga" con las rayas moviendose y se queda alli, nunca se descarga.
Tambien he buscado en los foros de airis y no encuentro la solucion alli tampoco.
Me encantaría saber cual es el problema porque la verdad es que es bastante inutil sin poder bajar ninguna aplicacion.
Saludos
Por favor, tengo el mismo problema que mucha gente por lo que he visto. Tengo un Airis Kira N7000 nuevo y no puedo bajar aplicaciones por Market. Estoy usando el Market que esta instalado en el deposito, lo he desinstalado y reinstalado, apagado, encendido, etc. El caso es que cada vez que intento bajar cualquier aplicacion veo "iniciando descarga" con las rayas moviendose y se queda alli, nunca se descarga.
Tambien he buscado en los foros de airis y no encuentro la solucion alli tampoco.
Me encantaría saber cual es el problema porque la verdad es que es bastante inutil sin poder bajar ninguna aplicacion.
Saludos
shorerob- Cantidad de envíos: 1
Página 2 de 2. •
1, 2