mi airis kira n7000(de el pais) se bloquea y necesito ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi airis kira n7000(de el pais) se bloquea y necesito ayuda

Mensaje por edinton el Jue 24 Mar 2011, 23:14

hola muy buenas , en este , mi primer post, querria pedir ayuda ya que mi nuevo airis (comprado el 23 de marzo con el pais) se queda bloqueado diciendo``el proceso system no esta respondiendo´´
antes de que me aparecia este mensaje tenia unas cuantas aplicaciones abiertas , pero como soy nuevo con android no se como utilizarlo y estaba cacharreando algo , he llamado al servicio tecnico y no tengo resultado claro , ya que tienen pensado llamarme el 31 de marzo y me gustaria utilizar el portatil ya que en un par de dias me voy de viaje y por eso compre el portatil , para llevarmelo de viaje y no para otras cosas.

Si alguien sabe como resetearlo o acabar con ese mensaje se lo agradeceria de corazon
un saludo.

pd:ya se que la adquisicion de un kira n7000 con el pais es muy mala pero para el uso que tenia pensado darle me salia bien

edinton

Cantidad de envios : 1
Fecha de inscripcion : 24/03/2011

Ver perfil de usuario

Re: mi airis kira n7000(de el pais) se bloquea y necesito ayuda

Mensaje por topperharley el Jue 24 Mar 2011, 23:45

pues empezamos bien

topperharley

Cantidad de envios : 101
Fecha de inscripcion : 23/03/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por AIRIS el Lun 28 Mar 2011, 17:35

Hola,

Hasta cierto punto es "normal" que una aplicación, de forma puntual, pueda fallar o mostrar algún mensaje de error. La solución es sencilla ya que a través de Ajustes / Aplicaciones / Administrar Aplicaciones pueden desinstalarse aquellas aplicaciones que no estén funcionando correctamente.

Si el problema persiste, el siguiente paso sería ir a Ajustes / Privacidad / Restablecer datos de fábrica para dejar el equipo en sus valores de origen. Antes de realizar este paso es recomendable hacer una copia de documentos y aplicaciones ya que podrían perderse.
AIRIS

Cantidad de envios : 750
Fecha de inscripcion : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba