A los que preguntais por el Kira del ElPais, leed esto:

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: A los que preguntais por el Kira del ElPais, leed esto:

Mensaje por Carlos24 el Vie 29 Abr 2011, 08:30

No ira porque exige android 2.2 el airis kira 7000 tiene el android 2.1

En market.anrdroid.com solo podrás instalar y que funcione bien los que exigan 2.1 o android de antigua version.

Carlos24

Cantidad de envios : 14
Fecha de inscripcion : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grancisco el Vie 29 Abr 2011, 08:39

Pues entonces no se pero supongo que estara para el 2.1 tambien en algun sitio...

Y si no pues nos quedamos sin flash.

Saludos

Grancisco

Cantidad de envios : 64

Ver perfil de usuario

Mensaje por urevle el Vie 29 Abr 2011, 09:59

Hola,

Acabo de abrir el kira y estoy empezando con eso de android. Sólo una pregunta (seguramente tonta): En qué formato reproduce los vídeos? Porque en divx diréctamente no les cogerá, no?

urevle

Cantidad de envios : 1
Fecha de inscripcion : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por milianj el Vie 29 Abr 2011, 10:24

buenos días,
sigo esperando mi kira aunque se acaba mi plazo de entrega que era entre el 15-30 de abril. esperemos que no se demore mucho.

en cuanto a lo que estáis comentando del flash ya se ha comentado en otro hilo del foro pero por si las moscas no la habéis visto. efectivamente el android 2.1 no es compatible con flash pero con un simple navegador como puede ser el dolphin se resuelve porque te convierte el flash a html5 (creo) y funciona todo.
Un saludo,

milianj

Cantidad de envios : 5
Fecha de inscripcion : 16/02/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por milianj el Vie 29 Abr 2011, 11:38

urevle escribió:Hola,

Acabo de abrir el kira y estoy empezando con eso de android. Sólo una pregunta (seguramente tonta): En qué formato reproduce los vídeos? Porque en divx diréctamente no les cogerá, no?

para reproducir todo tipo de archivos te aconsejo el rockplayer. De momento a mi me lo reproduce todo (en la PDA) y no hay que instalar nada mas que el reproductor. espero que te sirva....
Un saludo,

milianj

Ver perfil de usuario

Mensaje por AIRIS el Vie 29 Abr 2011, 13:25

No hace falta instalar nada para la reproducción de archivos. Los formatos más extendidos son ya reproducidos sin problemas desde un primer momento.
AIRIS

Cantidad de envios : 750
Fecha de inscripcion : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por kripton el Vie 29 Abr 2011, 14:07

Cierto, doy fe. Todos los vídeos que le metí me los reprodujo sin problemas, incluso un episodio de una serie que acaba de empezar a emitirse en EEUU por lo que supongo que tendrá la ultima versión de los últimos codecs de video que se usa actualmente.
Los archivos PDF los habre directamente desde la carpeta con el ThinkFree Oficce que trae de serie.
sólo me encontré un pequeño problema con los archivos de texto (.doc) que no los habre desde la carpeta sinó que primero hay que ejecutar el ThinkFree y buscar los documentos.

kripton

Cantidad de envios : 44
Fecha de inscripcion : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrianfer el Vie 29 Abr 2011, 15:45

Una cosa ,el mensage que me llego al movil del pais dice "Distrivucion entre 1 y 15 abril.Recibira SMS confir..." y estamos a 29 de abril. esto es una decepcion. No se si esperarme al 30 como todos o si denunciar por engaño. si tuviera que recogerlo como MILIANJ entre 15-30 de abril me hubieran avisado como a el no???? Neutral

adrianfer

Cantidad de envios : 47
Fecha de inscripcion : 15/01/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por AIRIS el Vie 29 Abr 2011, 15:48

Eso te recomiendo que lo hables con atención al cliente de El País... son ellos los que podrán darte más información al respecto, ¿no?
AIRIS

Ver perfil de usuario

Mensaje por kripton el Vie 29 Abr 2011, 15:50

Hay gente a la que no le llegaron los mensajes de aviso y al pasarse por el quiosco les dijeron que le mandaron el ordenador de vuelta por no haberlo recogido en el plazo.
A mi novia, por ejemplo, no le había llegado el mensaje de aviso de "distribución entre el ...........bla bla bla bla" y a mi si, se puso en contacto por Mail con la empresa que manda esos mensajes (pagada por El Pais) y le enviaron una copia al mail. Después, el que decía que el ordenador ya estaba en el quiosco si que lo recibió en el movil.

kripton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grancisco el Vie 29 Abr 2011, 19:43

A ver, yo se poco del airis kira. Pero habia que seguir un par de pasos:

1- Enviar un mensaje para iniciar la coleccion
2- Recoger todos los cupones de la cartilla
3-El pais te manda un mensaje, creo que habia 80 mil unidades que llegaban en abril y luego mas tarde en junio darian las demas...
4- Ivas pagabas los 69€ y te daban el Airis.
5- Encendias tu Airis y a disfrutar.

No se por el resto de españa pero aqui en jaen me llego el veinte y pico de abril.

Enga que les lleguen pronto y disfrutelon Very Happy

Grancisco

Cantidad de envios : 64

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiky el Vie 29 Abr 2011, 19:56

A mi mi Kira no me reproduce los 2 videos que le puse. Mediante USB le meti una peli y al intentar reproducirla me salen "colores mu raros" como si intentara reproducir pero no pudiese, no sé.
Hay algun formato que no reproduzca? Ya sé lo del flash, pero la peli creo que es mpeg, pesa bastante, será por eso?

Shiky

Cantidad de envios : 6
Fecha de inscripcion : 27/04/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por AIRIS el Vie 29 Abr 2011, 20:09

Yo tengo muchos archivos para pruebas y todavía no he dado con ninguno que no pueda reproducir el KIRA (e incluyo muchos 720p y algún que otro 1080p!) así que necesitaría saber el formato de ese video que comentas, las características (Kbps para el video y para el audio) y si ocurre lo mismo al reproducirlo una vez copiado, si es posible hacerlo, en la memoria local del equipo.
AIRIS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiky el Vie 29 Abr 2011, 20:11

AIRIS escribió:Yo tengo muchos archivos para pruebas y todavía no he dado con ninguno que no pueda reproducir el KIRA (e incluyo muchos 720p y algún que otro 1080p!) así que necesitaría saber el formato de ese video que comentas, las características (Kbps para el video y para el audio) y si ocurre lo mismo al reproducirlo una vez copiado, si es posible hacerlo, en la memoria local del equipo.

Gracias, luego lo pruebo de nuevo y te digo o escribo un mail a la famosa direccion si veo que no me va ^^

Shiky

Cantidad de envios : 6
Fecha de inscripcion : 27/04/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por anaile021 el Vie 29 Abr 2011, 23:53

Hola!! Os escribo desde mi airis!! Es genial, me encanta! Aunque tengo un pequeño problema, y esque aunque os parezca una tonteria no me funciona bien el tuenti en el airis, no me deja comentar fotos, poner estados ni nada, y no se a que se debe, os agradeceria si pudierais ayudarme, gracias!!!!!

anaile021

Cantidad de envios : 4
Fecha de inscripcion : 25/04/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por AIRIS el Sáb 30 Abr 2011, 00:09

Porque lo haces desde la web de Tuenti? Tienes que buscar en el market la aplicación oficial de Tuenti!
AIRIS

Ver perfil de usuario

Mensaje por JoAndroid el Dom 01 Mayo 2011, 01:22

analie021 lo del tuenti te recomiendo que busques en el market que viene en el Kira.... al principio cuesta mucho acostumbrarse por que es distinto a la web y claro estamos acostumbrados a la web... pero sinceramente cuando llevas un dia o dos personalmente me gusta mucho mas que utilizar el tuenti en la web. Instalalo y si neceistas ayuda para utilizar el la aplicacion de tuenti dimelo por aqui yo ya se usarla perfectamente y por no hablar de lo rapido que escribo ya con el kira jajaja me acostumbre a las teclas xDDDD

JoAndroid

Cantidad de envios : 99
Localizacion : Almeria
Fecha de inscripcion : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por JoAndroid el Dom 01 Mayo 2011, 01:25

por cierto ....cambiando de tema probe varios juegos en 3D ....incluso un juego de estos online con chat y mucha gente y va perfecto , esta cara se me quedo al ver los graficos 3D-----> 0.0 , como puede ser que sin tener tarjeta grafica reproduzca juegos 3D sin parones...un ejemplo para que proveis Raging Thunder de Polarbit ;=) el mmorpg juego online lo deje en el apartado Software con descarga incluida Wink

JoAndroid

Ver perfil de usuario

Mensaje por AIRIS el Dom 01 Mayo 2011, 02:55

Tiene tarjeta gráfica... que sea "integrada" es otra cosa... Razz
Y en cuanto al rendimiento de la misma... el KIRA reproduce video en alta definición 720p (e incluso muchos videos en 1080p) así que ya sabemos que es potente. Me parece hasta "normal" que sea capaz de hacer correr la mayoría de los juegos sin problemas. cyclops
AIRIS

Ver perfil de usuario

Mensaje por kripton el Dom 01 Mayo 2011, 13:48

que proceso hay que llevar a cabo para realizar una copia de seguridad y restaurar tus ajustes despues de actualizar a la nueva versión 1.7???

kripton

Ver perfil de usuario

Mensaje por pewiwi el Dom 01 Mayo 2011, 17:57

Hola!, yo soy una de las del 15 al 30 de Abril que aún está esperando... espero no esperar demasiado!

Una duda que me está trayendo muy de cabeza es si se le puede acoplar una webcam por USB y usar el skype o sucedáneos, por ahí leí que una ya preguntó y la mandaron buscar pero he estado buscando en el foro y me he vuelto loca sin encontrar nada... Yo hasta donde llego es que los drivers normalmente de las webcam son para Windows pero no sé, a partir de aquí quizás alguien sepa algo más.

Lo dicho, seguiré esperando... Gracias!

P.D: problemas con el Wifi al final 0, ¿no?.

Última edición por pewiwi el Dom 01 Mayo 2011, 22:21, editado 1 vez

pewiwi

Cantidad de envios : 7
Fecha de inscripcion : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por JoAndroid el Dom 01 Mayo 2011, 20:12

Ángel , por que con la version 1.7A se pierde la funcion de formatear local ?? es que es un asco tener que volver a la 1.6 cuando tienes algun problema como el que yo tenia con la carpeta que no se podia borrar me volvio a pasar y otra vez a la version 1.6 y formatear local ... esa opcion se pierde con la 1.7A....

JoAndroid

Ver perfil de usuario

Mensaje por AIRIS el Dom 01 Mayo 2011, 20:37

JoAndroid escribió:Ángel , por que con la version 1.7A se pierde la funcion de formatear local ?? es que es un asco tener que volver a la 1.6 cuando tienes algun problema como el que yo tenia con la carpeta que no se podia borrar me volvio a pasar y otra vez a la version 1.6 y formatear local ... esa opcion se pierde con la 1.7A....
Porque la idea era sacar alguna versión más de la 1.7 (con y sin formateo previo, con y sin la opción de formatear local...) pero al final sólo nos ha dado tiempo a preparar y subir la 1.7A que conocéis.
Para la versión 1.8 espero poder subir más versiones, o al menos la que sí permita formatear.

Por cierto... ¿por qué pones la pregunta aquí en lugar de hacerlo en el hilo que existe para la actualización de software 1.7A? ¿No sería mucho más correcto ponerlo allí?
AIRIS

Ver perfil de usuario

Mensaje por JoAndroid el Dom 01 Mayo 2011, 20:46

Si , perdon es que fue desde el KIRA y ni me fije ;-) igualmente no lo digo como pregunta , lo digo como sugerencia Wink de android 2.2 no se sabe nada de nada , no ? venga Ángel y gracias por la rapidez Very Happy es increible el soporte tecnico de AIRIS

JoAndroid

Ver perfil de usuario

Mensaje por milianj el Miér 04 Mayo 2011, 22:16

Po fin os escribo desde mi kira. El 29 por la noxe recibi el sms y en cuanto pude fui a recogerlo. Espero que a todos os cumplan el plazo. A mi me llego el ultimo dia posible.
Un saludo y suerte!!!

milianj

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba