kira 300 en the phohe house por 99 euros con jazztel???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

kira 300 en the phohe house por 99 euros con jazztel???

Mensaje por fiti35 el Lun 12 Mayo 2008, 11:39

Hola a todos...

Estoy mirando de comprarme un kira 300, y he visto que en the phone house dandose de alta en jazztel lo dan por 99 euros.
Hay algo que no veo claro, y tratandose de the phone house no me fio.
A ver si alguien lo ha comprado así, y me cuenta a que te obligan.
No se que tipo de adsl has de contratar, ni las esperas que hay...

Gracias a todos y a ver si pronto puedo disfrutar de mi mini-portatil.

fiti35

Cantidad de envios : 5
Fecha de inscripcion : 12/05/2008

Ver perfil de usuario

Re: kira 300 en the phohe house por 99 euros con jazztel???

Mensaje por santosky el Lun 12 Mayo 2008, 13:24

Por experiencia, te puedo asegurar que nadie regala nada en el mundo del marketing, si te comprometes con jazztel, terminaras pagando de forma indirecta el Kira 300, por no hablar de la mala fama que tiene jazztel con su servicio ADSL.
Si lo haces solamente por el Kira, mejor compralo sin compromisos.
santosky
Moderador
Moderador

Cantidad de envios : 98
Localizacion : La Rioja (España)
Fecha de inscripcion : 20/04/2008

Ver perfil de usuario http://santosky.estoyenred.es/

Mensaje por Peterhansen el Lun 12 Mayo 2008, 19:22

una preguntilla para fiti35, la oferta esa de la que hablas donde la has visto? en el folleto de the pohone house? Es que en la página no pone nada.

Y otra cosa, que conexíón tienes que contratar con Jazztel para que te haga esa oferta y durante cuanto tiempo? Es la de 20 megas o vale cualquiera?

Gracias

EDITO: Acabo de ver que tú tampoco sabes que oferta es ni la duración. Pero por lo menos comentame dónde la has visto.
Peterhansen

Cantidad de envios : 29
Fecha de inscripcion : 27/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por fiti35 el Mar 13 Mayo 2008, 09:19

Peterhansen escribió:una preguntilla para fiti35, la oferta esa de la que hablas donde la has visto? en el folleto de the pohone house? Es que en la página no pone nada.

Y otra cosa, que conexíón tienes que contratar con Jazztel para que te haga esa oferta y durante cuanto tiempo? Es la de 20 megas o vale cualquiera?

Gracias

EDITO: Acabo de ver que tú tampoco sabes que oferta es ni la duración. Pero por lo menos comentame dónde la has visto.

Realmente no se ni cuanto tiempo ni que tipo de adsl.
La oferta esta en la revista que tienen ellos, las que tienen en tienda.
Yo hoy, intentaré pasar a ver que me cuentan. Si tengo un rato antes de ir a trabajar os cuento.

Saludos.

fiti35

Ver perfil de usuario

Mensaje por fiti35 el Mar 13 Mayo 2008, 12:46

Peterhansen escribió:una preguntilla para fiti35, la oferta esa de la que hablas donde la has visto? en el folleto de the pohone house? Es que en la página no pone nada.

Gracias

Muy buenas...

Ya te puedo informar de casi todo.
Como es normal the phone house es pirateo total... en su revista de ofertas, este portatil sale por 99 euros y unicamente te exige que te des de alta en "cualquier velocidad de adsl".
Bueno...pues he ido a la tienda a darme de alta, y el chaval que habia, tras mirar en su web, ve que realmente se te has de dar de alta en el adsl de 20 megas + jazztelia TV (que sube 54,45 euros mes + iva)
Yo como conozco la forma de trabajar de the phone house, le digo al chico que yo quiero que me respeten la tarifa que pone en revista, y este me dice que no puede y que va a llamar a su departamento de asistencia al cliente.
Le dicen que hay una fé de erratas con fecha de ayer 12/05/08 (cuando el catalogo esta en vigor desde el 01/05/08, la cual no esta en el mostrador puesta como deberia estar.
En resumen, he quedado con el chico de la tienda que va a reclamar por mail mi petición al departamento correspondiente y que durante el dia de hoy o mañana me diría algo.
A ver si en más the phone house no tienen colgada la fé de erratas y podeis reclamarlo como he hecho yo.

Ya os contaré como acaba la cosa...

fiti35

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dykstran el Mar 13 Mayo 2008, 14:48

Ahí ahí!! Que se nos escuche a los usuarios y clientes!! Very Happy
Dykstran
Administrador
Administrador

Cantidad de envios : 713
Localizacion : Barcelona
Fecha de inscripcion : 23/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.yatocaba.info

Mensaje por Peterhansen el Mar 13 Mayo 2008, 21:40

Ok, gracias por la información.

La verdad es que con la oferta esa de 54,45 + iva ya no compensa tanto...

A mi no me importaría pasarme a una que sea similar a lo que pago ahora ( 40 y poco)

Pero no más.

De todas formas tengo pensado esperar al blanco así que veré si hay más movimientos.
salu2
Peterhansen

Cantidad de envios : 29
Fecha de inscripcion : 27/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheChuso el Lun 19 Mayo 2008, 13:56

Pues yo me he pillado el Airis Kira 300 contratando jazztel hasta 20mb (eso sí, con permanencia 18 meses) SIN TV, en el The Phone House de Torrevieja por 99 eur + 100 de fianza, que luego me devuelven 4,8 + iva en la cuota de jazztel durante los 18 meses.
Precio adsl final: (42,90 - 4,Cool+iva = 44,20 eur Linea + llamadas + adsl hasta 20mb con jazztel. Ahora bien, si no tienes cobertura directa con ellos, la oferta del portatil no la puedes pillar.

El mini-portatil está MUY BIEN, yo lo he pillado con linux, pero no me ha gustado y le voy a meter el Windows XP SP3 Lite de la página de vagos.es gracias al manual de aquí, me falta conseguir cd virgen para grabarlo... (gracias Hercules por tu guía)
También le he actualizado la bios, aunque no se notan cambios.

No pesa nada, la webcam tiene una calidad vga mejor que la webcam de mi sobremesa y la bateria dura 3 horas usandolo para ver una pelicula de 2 horas y navegar por internet con el wifi. Una pequeña gozada.
De todas formas, en la tienda, sin contrato adsl de ningún tipo vale 349 euros, el Kira 300, el de 40 GB disco duro y 1GB de ram.
Un saludo

TheChuso

Cantidad de envios : 6
Fecha de inscripcion : 19/05/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por madvein el Lun 19 Mayo 2008, 18:57

¿Tienen en stock en la tienda? Yo soy de cerca y es por pasarme a ver si consigo uno

madvein

Cantidad de envios : 45
Localizacion : España
Fecha de inscripcion : 25/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba