conesion inalambrica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

conesion inalambrica

Mensaje por gumer el Mar 12 Ene 2010, 14:12

Hola buenas, soi nuevo en esto del linpus linux, me intento conectar a kla red inalambrica y sk no tengo ni idea, pulso el icono k esta al lado del relo abajo a la derexa y me sale mi conesion del ruter, le doi escribo la pass del router, pero me dice k tengo k poner una frase nosek... no se k aser Sad

gumer

Cantidad de envios : 2
Fecha de inscripcion : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Re: conesion inalambrica

Mensaje por lukas182_ el Mar 12 Ene 2010, 15:52

Buenas

Mirate este post para ver si te puede ayudar en algo:
http://foro.airiskira.com/linpus-linux-f2/otra-persona-con-problemas-con-wifi-t310.htm?highlight=wifi

En mi caso.. para poder conectar el kira tuve que configurar el router para que me diera permiso, es decir, necesite añadir el direccion mac del kira a la configuracion del router y con la contraseña pude acceder a internet.

Si no controlas mucho de linux, yo te recomendaria la instalacion de Windows XP, que supongo que es el sistema operativo que llevas empleando en las demas PC´s que tuviste.

Saludos Smile

lukas182_

Cantidad de envios : 5
Fecha de inscripcion : 06/01/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por gumer el Mar 12 Ene 2010, 23:59

voi a ver si lo llevo a instalarle el xp xk si es el k tengo en el otro ordenador de mesa y en los portatiles de mi ermanos y padres jejee, muxas gracias Razz

gumer

Fecha de inscripcion : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por lukas182_ el Miér 13 Ene 2010, 11:12

Mmm! No te venia con el ordenador un Usb Stick en el que pone algo como "USB de recuperacion"? Si te viene... instalar windows xp es tan facil como enchufar ese usb que te dieron,configurar el ordenador para que arranque desde USB y darle al enter xD.

lukas182_

Cantidad de envios : 5
Fecha de inscripcion : 06/01/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flyper el Jue 14 Ene 2010, 00:43

Si con XP teneis el problema de que Windows no encuentra ninguna red, (como me pasa a mí con Windows tweakeado) podeis probar el Network Magic, que las encuentra y se conecta sin problemas. Lástima del consumo de RAM, pero bueno xD

Flyper

Fecha de inscripcion : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 02:11

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba