Quiero volver a Linpus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero volver a Linpus

Mensaje por superviviente20 el Dom 21 Jun 2009, 21:08

Hola a todos

Bueno llevo un año sin pisar este foro asi que espero que todos esteis bien, el caso es que en su dia hace un año me compre un kira 300 con linpus y estaba realmente contento a excepcion del maldito modem huawei 220, no hubo forma de hacerlo funcionar con linpus. Ese fue el motivo de pasarme a XP, un so que para el kira no me gusta nada.

Lo que me gustaria que alguien me dijese es si linpus ha mejorado en este aspecto, ¿ya es posible conectarme con el huawei?, ¿cual es la ultima distribucion valida de linpus para mi kira de hace una año? ¿tengo que bajar la ultima version de la pagina de linpus y luego buscar drivers par mi kira?

En fin que quiro volver a linpus y os agradeceria mucho toda la informacion que me pudierais facilitar

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

superviviente20

Cantidad de envios : 17
Fecha de inscripcion : 03/07/2008

Ver perfil de usuario http://superviviente20.com

Re: Quiero volver a Linpus

Mensaje por Onsart el Lun 22 Jun 2009, 01:24

Hola, un saludo, podrias utilizar wubi es un programa que instalas desde win, ubuntu en tu kira sin necesidad de hacer particiones, y al arrancar escojes que sistema arrancar, yo he instalado ubuntu de esta forma y me va perfect, reconoce todo y pirula de vicio.

Onsart

Cantidad de envios : 1
Fecha de inscripcion : 22/05/2009

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba