¡Cambios ya! en este foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Cambios ya! en este foro.

Mensaje por Firefox el Jue 23 Abr 2009, 14:41

Hola. Vengo fresco de ideas que pueden ser útiles para este foro.
Creo que se deverían cambiar los botones de; nuevos mensajes, tema cerrado...
Luego añadir más emoticos y quitar algunos que no valen para nada alien cat ...etc.
También activar el método WYSIWIG (para que aparezca directamente lo que has puesto. Si pones un emoticon qu se visualice, en vez de aparecer el código
Código:
:bounce:
bounce

El ChatBox no vale para nada. Si se tiene que hablar algo, que sea o por MP o en un tema de floodeo.

Arriba del todo, crear un subforo donde estén las normas.

Firefox

Cantidad de envios : 27
Fecha de inscripcion : 16/12/2008

Ver perfil de usuario

Re: ¡Cambios ya! en este foro.

Mensaje por Palel el Jue 23 Abr 2009, 20:48

Very Happy bueno, parece ser que esa frescura incluso ha llegado a tu teclado y ha arreglado las letras "q" y "u" que junto a una "e" hacen la palabra "que" Laughing

Del resto... ya responderá el administrador-responsable scratch
Palel

Cantidad de envios : 259
Localizacion : Estepona
Fecha de inscripcion : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.luzylar.com

Mensaje por Dykstran el Vie 24 Abr 2009, 12:27

Bueno, me alegra que se aporten ideas al foro.

Respecto a estas...

Lo de cambiar las imágenes de "nuevos mensajes", "tema cerrado", etc... es una idea, de hacerlo habría que pensar en un diseño que pegase con todo el formato que ya tiene el foro, porque comprenderás que cambiar el diseño completo del foro conllevaría mucho más tiempo y trabajo...
Por otro lado, la funcionalidad de este cambio es más cuestionable, ya que no es un foro de diseño gráfico ni que intente recaudar usuarios mediante un llamativo diseño. La finalidad del foro es ayudar a una comunidad de usuarios, informar, divulgar, etc... Siendo así, un diseño sencillo y funcional como el que hay aporta mayor comodidad a los usuarios.
No obstante, si es una idea que le guste a gran parte de los foreros no tendré inconveniente alguno en cambiarlos, incluso si queréis podríais mandar vuestras sugerencias.

Tened en cuenta siempre que esto no lo hacemos unos pocos ni lo llevamos unos pocos, lo hacemos entre todos y lo llevamos entre todos.

Sobre lo de los emoticonos... bueno, es algo que no cuesta mucho y que la verdad ya había pensado alguna vez. Intentaré hacerlo poco a poco. De nuevo digo que si tenéis alguno que os gustaría que apareciese, tan solo tendréis que mandármelo y lo añadiré.

Respecto al modo WYSIWYG (What You See Is What You Get - Lo que ves es lo que obtienes), puede que sea más cómodo para todos a la hora de escribir los mensajes, así que haré algunas pruebas y si funciona bien lo pondremos.

Lo del ChatBox... bueno, si te parece que los emoticonos sirven para algo, no sé porque el ChatBox "no vale para nada". Sin duda es un valor añadido al foro y está en una zona que no molesta para la navegabilidad. Sí es cierto que no es muy utilizado, pero a mí me basta con que alguna vez algunos usuarios lo hayan usado y hayan pasado un buen rato charlando acerca de sus KIRAs, de informática, o de lo que sea...

Finalmente, lo de las normas... Es cierto e innegable que una comunidad, de cualquier tipo, no puede funcionar sin unas pautas o normas. Pero también es cierto que en más de un año que tiene el foro no hemos tenido ningún problema sin estas. A mí personalmente no me gusta imponer nada a nadie, tal vez considere mejor hablar con el/los implicados y tomar después la decisión más correcta con el/ellos.

Y una vez más, rozando hacerme pesado, podéis comentar todos lo que os parece, tanto lo que dice artulh como lo que yo digo, y si queréis aportar nuevas ideas también serán bien recibidas. Como dije, este foro lo hacemos entre todos, ya que es para todos.

Administrador
Administrador

Cantidad de envios : 713
Localizacion : Barcelona
Fecha de inscripcion : 23/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.yatocaba.info

Mensaje por Firefox el Vie 24 Abr 2009, 13:30

También tienes que activar la respuesta rápida.
Es muy molesto tenerlo así simple, ya que si quiero responder a varias cuestiones que me planteen, tengo que ir mirando lo que han puesto.

Y lo de los botones, habría que poner unos más fáciles de entender y menos bastos.
Con unos que sean un circulito, y al haber un mensaje nuevo, tenga un color que destaque más, es suficiente.
Pero los que hay, como que no pegan.

Firefox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dykstran el Vie 24 Abr 2009, 13:52

Para los gustos se hicieron los colores, ¿no? Wink

Administrador
Administrador

Mensaje por Firefox el Vie 24 Abr 2009, 13:55

Si, pero hay que saber combinarlos... Shocked

Firefox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dykstran el Vie 24 Abr 2009, 16:04

Cierto, el verde con el blanco no pegan... y el rojo claro para resaltar algo tampoco...

Administrador
Administrador

Mensaje por Firefox el Vie 24 Abr 2009, 16:06

Y también tendrías que poner para que se vea el link del último tema en cada subforo.

Ah! Y si quieres que te creen botones para este foro, puedes pedirlos en la sección gráfica del foro de asistencia de Foroactivo.

Firefox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dykstran el Vie 24 Abr 2009, 16:29

El link para ir al último comentario de un hilo ya está, es la hoja que aparece junto al nick en la última columna, "Últimos mensajes".

Gracias por la referencia para lo de los botones, pero de hacerse... los podría hacer yo o algún usuario del foro.
Lo que comentaba era que algún usuario de este foro diese sugerencias o crease él un botón.

Administrador
Administrador

Mensaje por Firefox el Vie 24 Abr 2009, 16:48

Ya pero con el mini icono ese es muy dificil ver cual es la respuesta a el último tema.

Firefox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Palel el Sáb 25 Abr 2009, 11:11

personalmente este foro me parece muy navegable y manejable (al margen de emoticonos y chat... que por cierto, lo he utilizado algunas veces y, puesto que no molesta, es bueno que esté allí)

Parto siempre Conectada y de mensajes sin leer desde la última visita, luego voy pulsando en el icono del último mensaje de cada conversación y, puesto que son pocos los nuevos, en cuestión de 1-2 minutos está listo hasta nueva revisión (suscrita mediante RSS)
Palel

Cantidad de envios : 259
Localizacion : Estepona
Fecha de inscripcion : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.luzylar.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba