¡¡¡ CUIDADO CON KIRA 750 !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡ CUIDADO CON KIRA 750 !!!

Mensaje por phosphato el Miér 01 Abr 2009, 21:47

Aviso para navegantes....

Vengo observando en mi KIRA 750, que no era capaz de encender el 3G con su correspondiente combinación de teclas "Fn"+"F2" pues bien, resulta que NO LLEVA INSTALADO el módulo "3G", sólo lleva el slot, cuando en la factura aparece dicha conexión affraid

Como se puede ver aquí "click aquí" en la parte superior izquierda de la afoto, se puede apreciar que hay dos cables terminados en bornes metálicos que no van a ningún sitio (tendrían que ir a la tarjeta "3G"). Shocked

Puesto al habla con la persona que me lo vendió, me dice que me lo ha reclamado y que o me envían la placa 3G o un nuevo aparato. scratch

Os tendré informados con más detalles de la operación si hay problemas con esto que para mí es muy importante.

1salu2
phosphato

Cantidad de envios : 8
Fecha de inscripcion : 05/03/2009

Ver perfil de usuario

Re: ¡¡¡ CUIDADO CON KIRA 750 !!!

Mensaje por krokens2000 el Miér 01 Abr 2009, 23:48

Pues es que has tenido mala suerte o esa unidad tiene un problema. Ahora mismo te estoy enviando este mensaje desde un Kira 750 con el módulo 3G funcionando perfectamente.

Saludos

krokens2000

Cantidad de envios : 30
Localizacion : Girona
Fecha de inscripcion : 22/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por phosphato el Jue 02 Abr 2009, 00:15

krokens2000 escribió:Pues es que has tenido mala suerte o esa unidad tiene un problema. Ahora mismo te estoy enviando este mensaje desde un Kira 750 con el módulo 3G funcionando perfectamente.

Saludos

Mala suerte si, pero la unidad no tiene ningún problema, simplemente "no está" Sad

Espero que me lo solucionen rápido pues iba a contratar un bono en breve.

Me tocó esperar Sleep
phosphato

Cantidad de envios : 8
Fecha de inscripcion : 05/03/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba