varias cosas sobre mi nuevo airis kira 100
Página 1 de 1. • Compartir •
varias cosas sobre mi nuevo airis kira 100
Buenas, acabo de adquirir un airis kira 100 de 2gb ssd y 512 de ram.
Tengo instalado el xp que venia con el, pero es super lento. Mis dudas:
Se le puede ampliar la ram a este equipo? Como y que tipo usa.
He probado a instalar ubuntu pero en los 2 gigas de ssd dice que no cabe, y he puesto una memoria sd de 4 gigas pero no la reconoce. Y el ubuntu solo me pilla la pantalla a 600 de resolucion.
Se le puede meter un disco duro a este portatil? ya que tambien ay modelo de 40 gigas deberia ser posible que lleve la conexion para meterselo no?
Que versiones de xp existen que quepan en esos 2 gb y sean rapidos y estables? los programas los instalaria en una sd o pendrive, osea q los 2 gb serian para el xp solo
gracias y por ahora estas son mis dudas. Saludos
Tengo instalado el xp que venia con el, pero es super lento. Mis dudas:
Se le puede ampliar la ram a este equipo? Como y que tipo usa.
He probado a instalar ubuntu pero en los 2 gigas de ssd dice que no cabe, y he puesto una memoria sd de 4 gigas pero no la reconoce. Y el ubuntu solo me pilla la pantalla a 600 de resolucion.
Se le puede meter un disco duro a este portatil? ya que tambien ay modelo de 40 gigas deberia ser posible que lleve la conexion para meterselo no?
Que versiones de xp existen que quepan en esos 2 gb y sean rapidos y estables? los programas los instalaria en una sd o pendrive, osea q los 2 gb serian para el xp solo
gracias y por ahora estas son mis dudas. Saludos
cutibest- Cantidad de envíos: 1
Re: varias cosas sobre mi nuevo airis kira 100
Puf, como no le pongas linpus(linux)a o algun windows antiguo(98 o incluso 95) no creo que consigas una gran estabilidad, al menos esa es mi opinion, pero tampoco soy un experto en el tema, a ver que otras recomendaciones te dan...suerte
Salu2!
Salu2!
Liquer- Cantidad de envíos: 101