SAT de Airis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SAT de Airis

Mensaje por Myriam el Jue 19 Feb 2009, 15:10

Hola,

Simplemente queria contar mi experiencia con el SAT de Airis.

Tengo instalado linux de fabrica.

A principios de Diciembre envié el Kira por un problema de bateria, se apagaba entre el 25% y el 12%.

Me lo devolvieron diciendo que lo habian solucionado. Pero no me reconocia los discos duros externos ni las memorias USB y se colgaba. De hecho la ultima vez de tenerlo que apagar "a lo bruto" ya ni se encendia el sistema operativo. Me dicen que es problema de la placa y que lo enviara de nuevo.

Lo vuelvo a enviar y cuando me lo devuelven la bateria vuelve a fallar y se apaga entre el 12% y el 15%. Lo vuelvo enviar con cargador para que lo examinen tambien por si afecta a la carga de la bateria.

Me lo devuelven cambiandole el barebone pero en realidad lo que han hecho ha sido cambiarme el ordenador. Pero al ir a poner un disco duro externo usb vuelve a dar el fallo de no dejar acceder al contenido. El mismo problema de la segunda vez.

Vuelvo a llamar al SAT y me vuelven a decir que es un problema de la placa y que lo tengo que volver a enviar pero al leerme lo que habian hecho la anterior vez solo dice que han restaurado el sistema.

De lo que he consultado sobre linux me daba la impresion que las dos veces era problema de permisos y no de placa por lo que esta segunda vez en vez de enviarlo de nuevo al SAT me decidi a probar una cosa.

Asi que instalé un Windows XP Home original de una amiga.

Resultado,

Al ir a instalar me encuentro que me han devuelto el ordenador con solo 40 GB de los 60Gb utilizable. Los 20 Gb restantes no estaban ni formateados ni reconocidos por el sistema.

Con el XP funciona y reconoce todo. Bueno solo no reconoce la Card reader.

Asi que no era un problema de la placa base como me decian.

Si llego a enviarlo otra vez al SAT llevaria mas tiempo en el SAT y en SEUR que en mi casa.

Sinceramente no entiendo como puede suceder esto con una empresa grande.

Que conste que nunca me han puesto una pega ni una mala contestacion y el trato ha sido exquisito pero a la hora de solucionar los problemas deja un poco que desear ya que no estan totalmente solucionados.

Un saludo

Myriam

Cantidad de envios : 15
Fecha de inscripcion : 22/10/2008

Ver perfil de usuario

Re: SAT de Airis

Mensaje por Palel el Jue 19 Feb 2009, 15:41

¡qué decirte que no te haya dicho ya!
Estoy totalmente identificada contigo y sólo espero que por un motivo u otro, por una vía u otra... algún día todo esto haya sido un mal sueño.
No tienen vergüenza. Son unos ineptos.

Lo de la capacidad del disco duro verifica que no esté en una partición con el Linpux... verifica desde la BIOS bien el tamaño.
Palel

Cantidad de envios : 259
Localizacion : Estepona
Fecha de inscripcion : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.luzylar.com

Mensaje por Myriam el Jue 19 Feb 2009, 18:03

Hola,

Gracias. He puesto este post para no cargar el de la bateria con un tema que no es directamente de ese tema.

Lo del disco duro ya lo he arreglado, elimine la particion de 40 Gb e hice una unica con los 60Gb.

De los 20Gb que comento ponia que era espacio no reconocido.

A ver que pasa con la bateria que sigo probando.

Saludos

Myriam

Cantidad de envios : 15
Fecha de inscripcion : 22/10/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Palel el Jue 19 Feb 2009, 21:29

bueno, algo es algo... al instalar el XP no se elimino la partición del linpux y por eso "te faltaba" el espacio... que estar, estaba :-)

Los drivers del KIRA están aquí:
http://www.airissupport.com/descargas/Descargas/Forms/AllItems.aspx?RootFolder=%2fdescargas%2fDescargas%2fKIRA%20Series%2fDRIVER%2fBinary%2dDriver&FolderCTID=&View=%7b5CEDBC04%2dF549%2d4E94%2dAFC3%2dB72114D7599E%7d

Intenta instalar los de la Card Reader a ver...
Palel

Cantidad de envios : 259
Localizacion : Estepona
Fecha de inscripcion : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.luzylar.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba