Problemas con la wifi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas con la wifi

Mensaje por C.S.A. el Miér 07 Mayo 2008, 19:42

Buenas. Después de comprarme un lector de cd con conexión USB, he podido actualizar el sistema operativo LINPUS, instalando el que está en el FTP, y después he actualizado la BIOS desde una llave USB con arranque MS-DOS.

He podido conectarme con la wifi, aunque no siempre, sigue dando algún problemilla. ¿Tengo que hacer algo más, o empiezo a plantearme migrar a Windows XP? En caso de hacerlo, y si luego quiero volver a LINPUS... ¿cómo restauro las particiones?

¿Vale la pena que cambie a XP para solucionar los problemas de WIFI y conseguir conectividad con los modems usb de Vodafone, Orange y Telefónica (que no entregan drivers Linux) ... o lo dejo todo como está?

C.S.A.

Cantidad de envios : 13
Fecha de inscripcion : 06/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la wifi

Mensaje por Huésped el Miér 07 Mayo 2008, 22:42

Pues a mi me funciona muy bien la conexion wifi, desde que actualice la bios y el linpus va de miedo, ahora mismo estoy conectado con una red con un 7% de señal, y para navegar es suficiente. Con windows xp, que ya consegui instalarlo en el disco duro externo, parece que le cuesta mas conectarse que con linpus.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la wifi

Mensaje por C.S.A. el Miér 07 Mayo 2008, 22:49

Ok, pues tomo nota. Ahora me va la WIFI, lo que al parecer cuando la máquina se calienta, empieza a fallar. Otra mejora que he notado desde que he cambiado la BIOS y el LINPUS, es que puedo ver videos, antes no.

Lo único que echo de menos son drivers para los modems USB, pero sólo por eso no me paso a Windows, este LINPUS va de fábula.

C.S.A.

Cantidad de envios : 13
Fecha de inscripcion : 06/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la wifi

Mensaje por Dykstran el Miér 07 Mayo 2008, 23:55

Para responder a tu pregunta de antes sobre como volver a restaurar las particiones... La mayoría de distribuciones (Linpus en concreto no lo sé porque aún no la he podido ver) traen un gestor del tipo FDISK, EFDISK, etc... para ejecutar en el proceso de instalación. Desde este, se pueden crear, eliminar, modificar, etc particiones. Por lo que desde dicha herramienta tendrás lo necesario para poder crear las particiones necesarias, así como dejar la de Windows si quisieses.
avatar
Dykstran
Administrador
Administrador

Cantidad de envios : 713
Edad : 32
Localizacion : Barcelona
Fecha de inscripcion : 23/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.yatocaba.info

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la wifi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.