Problema raro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema raro

Mensaje por SirTim el Miér 11 Feb 2009, 01:58

Hola,

Comento un problema que me pasó ayer para ver si a otras personas les ha ocurrido y si alguien sabe por que puede ser.

Resulta que estaba en el coche esperando y me conecte con un modem USB para navegar por internet y de repente (al rato) el kira se apago de golpe.

La batería debía de andar por el 25%, la verdad que no estaba pendiente de ello.

Cuando llegué a casa le quite la bateria e intenté encenderlo, me salia la pantalla con el aviso que windows no se habia cerrado correctamente y despues de indicarle que iniciara windows normalmente aparecia el logo de windows e inmediatamente despues una pantalla azul con letras blancas durante menos de un seg y se volvia a reiniciar. Asi se mantenia en un bucle sin fin en el que inicié a prueba de fallos, modo seguro, ultima configuracion que funcionaba, etc y siempre pasaba lo mismo, se volvia a reiniciar.

No se si pudo "cortocircuitarse" al estar a la vez usando un modem usb y buscando redes WIFI a la vez, es lo único que se me ocurre.

El caso que he tenido que formatear y reinstalar windows de nuevo.

Ya comentareis si os pasado algo parecido.

Mañana voy a probar a tenerlo conectado con bateria para ver si le vuleve a suceder lo mismo y ya comento ....

Saludos.

SirTim

Cantidad de envios : 25
Fecha de inscripcion : 13/07/2008

Ver perfil de usuario

Re: Problema raro

Mensaje por Palel el Miér 11 Feb 2009, 13:54

al margen de todo...... ¡mierda KIRA y sus APAGONES! (con perdón, pero es la única expresión que refleja el sentir de la no resolución de este problema por parte de AIRIS)

Y respecto a los reinicios... supongo que se dañarían los archivos básicos de arranque.
Quizás hubiese bastado con una reinstalación:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;E315341
Palel

Cantidad de envios : 259
Localizacion : Estepona
Fecha de inscripcion : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.luzylar.com

Mensaje por Dykstran el Miér 11 Feb 2009, 15:08

Una "reparación" de Windows (opción que te da el proceso de instalación al detectar que ya hay otro Windows XP instalado) o un Checkdisk probablemente te hubiesen solucionado el problema sin tener que perder tus datos Wink

Administrador
Administrador

Cantidad de envios : 713
Localizacion : Barcelona
Fecha de inscripcion : 23/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.yatocaba.info

Mensaje por SirTim el Miér 11 Feb 2009, 20:32

Hola,
Es lo que yo buscaba, el "reparar" windows pero ni me dio esa opción, solo me dejaba instalar como nuevo sin detectar que ya habia otra instalación. De hecho tuve que elegir el tipo de formateo que queria por que reconocía que no tenia formato el disco.

Lo que yo quería con el post es que quedara constancia y sirviera por si le pasaba a otros usuarios.

Gracias por vuestros comentarios.

Ahora voy a ver si pruebo a instalar el Windows 7 a ver que tal va.

Un saludo

SirTim

Cantidad de envios : 25
Fecha de inscripcion : 13/07/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba