Ayuda airis kira 300,urgente!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda airis kira 300,urgente!!

Mensaje por elyankigranaino el Vie 30 Ene 2009, 20:59

Pues acabo de comprarme este mini portatil

Quisiera saber cual es el mejor sistema operativo (windows si o si jeje) para instalarle,el que mas fluido y menos recurso consuma

tambien saber si tengo que tocarle algo a la bios o como actualizarla para tener la ultima

tambien saber si le va el ofice,q programas se le pueden instalar...

tengo pensado instalarle este que me gusta bastante,que tal ira?

http://www.sirkoft.com/v6/foro/showthread.php?tid=1102

es el que uso en mi pc y no me da problemas,pero mi gran duda...como lo instalo en el kira 300 si solo puedo instalarlo por el pendrive??

elyankigranaino

Cantidad de envios : 15
Fecha de inscripcion : 30/01/2009

Ver perfil de usuario

Re: Ayuda airis kira 300,urgente!!

Mensaje por Dykstran el Vie 30 Ene 2009, 23:57

Bueno, sobre el Sistema Operativo no te diré nada, ya que parece que solo quieres Windows. Dentro de este, hasta que salga la versión final de Windows 7, que está despertando muy buenas sensaciones y mejores expectativas, te recomiendo XP (Windows 2003 funciona mucho mejor, pero sólo si lo sabes configurar para trabajar como workstation y no como servidor).

Respecto a lo de la BIOS, pásate por la sección Software del foro y podrás ver la última versión de esta. Y en la sección de Manuales tienes una guía que te ayudará a instalarla sin problemas.

Office te funcionará perfectamente (bajo Windows hablamos), como la mayoría de programas que le quieras instalar. Siempre y cuando estos no requieran de excesivo rendimiento, como podría ser AutoCAD, aplicaciones de edición de vídeo, o similares...

Por último, sólo soy partidario de los Windows modificados si están bien testeados y estoy seguro de que funcionan bien. Este parece ser tu caso, ya que dices que lo usas en tu PC.
Para poder instalarlo desde un pendrive ojea la sección de Manuales de nuevo, encontrarás un manual que te ayudará bastante Wink

Espero haberte ayudado.

Bienvenido al foro y espero que nos sigamos viendo por aquí paisano (vivo en Barcelona pero soy de Granada)

Administrador
Administrador

Cantidad de envios : 713
Localizacion : Barcelona
Fecha de inscripcion : 23/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.yatocaba.info

Mensaje por elyankigranaino el Sáb 31 Ene 2009, 00:19

jejeje muchas gracias x todo ire investigando y viendo x el foro q se ve muy bien y muy completo la verdad!!
ya hay paisanos hasta con cosas de estas jejej
nos seguiremos viendo x el foro!!

elyankigranaino

Ver perfil de usuario

Mensaje por elyankigranaino el Sáb 31 Ene 2009, 02:03

una ultima cosa...
me viene con el linux instalado y le voy a meter el xp,vale tan solo con hacer autoarrancable el pendrive y meterle el windows y iniciar con el pendrive y ya formatear y luego instalar?

y la otra duda,lo de la bateria le pasa a todo el mundo? cual es la mejor solucion para arreglarlo que ya estoy hecho un lio y el lunes me llega el pekeñin Razz

elyankigranaino

Ver perfil de usuario

Mensaje por elyankigranaino el Mar 03 Feb 2009, 16:46

Solucionado instalando desde el pendrive un xp service pack 3 con sata incluido

elyankigranaino

Ver perfil de usuario