DESCONEXION DE INTERNET CUANDO EL KIRA HIBERNA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESCONEXION DE INTERNET CUANDO EL KIRA HIBERNA

Mensaje por urzius el Miér 28 Ene 2009, 15:39

hola me gustaria saber como puedo hacer para que cuando el kira hiberne por estar inactivo, no se me desconecte de internet , ya que me corta cualquier descarga que estuviera realizando. gracias.

urzius

Cantidad de envios : 4
Fecha de inscripcion : 28/01/2009

Ver perfil de usuario

Re: DESCONEXION DE INTERNET CUANDO EL KIRA HIBERNA

Mensaje por Dykstran el Miér 28 Ene 2009, 18:36

Poniendo que no hiberne ;P

Administrador
Administrador

Cantidad de envios : 713
Localizacion : Barcelona
Fecha de inscripcion : 23/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.yatocaba.info

Mensaje por seke84 el Jue 29 Ene 2009, 03:21

urzius escribió:hola me gustaria saber como puedo hacer para que cuando el kira hiberne por estar inactivo, no se me desconecte de internet , ya que me corta cualquier descarga que estuviera realizando. gracias.
Es técnicamente imposible que hibernes el ordenador y siga conectado a internet, y mucho menos descargar algo Laughing

Es como si preguntas cómo puedes descargar cosas con el ordenador apagado. Porque hibernar el ordenador, es apagarlo completamente. Con la única diferencia que lo que hay cargado en la memoria RAM se copia en el disco duro, y en el siguiente inicio se vuelve a copiar del disco duro a la RAM para que vuelvas a trabajar exactamente igual que cuando hibernaste.

Por si acaso nos vienes a preguntar ahora cómo haces para qué no se desconecte al suspender el ordenador: ya te digo que tampoco puedes. Suspender implica apagar todo (disco duro, pantalla, refrigeración, procesador, periféricos, tarjetas de red...) excepto la placa, la memoria RAM y el controlador de interrupciones. Para seguir con internet y descargando deberías tener además el procesador, el disco duro, y la tarjeta de red encendidos.

Conclusión: si no quieres que te pase eso cuando está inactivo, ve a la configuración de energía de tu equipo, y configúralo para que cuando entre en inactividad no hiberne, ni suspenda, sino que simplemente apague la pantalla. No ahorrará tanta energía, pero te solucionará el problema.
seke84

Cantidad de envios : 31
Localizacion : Vigo
Fecha de inscripcion : 08/10/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por urzius el Jue 29 Ene 2009, 12:15

0key gracias!

urzius

Cantidad de envios : 4
Fecha de inscripcion : 28/01/2009

Ver perfil de usuario