Bandeja de envío
Página 1 de 1. • Compartir •
Bandeja de envío
En el apartado "mensajería", observo que he mandado un mensaje privado, concretamente al Administrador, Dykstran, pero no estoy seguro si ha sido enviado, puesto que no me aparece en la bandeja de mensajes enviados y queda, parece ser que como pendiente, en la bandeja de envío.
Por favor, Dykstran, ¿me puedes confirmar si te ha llegado?. Gracias anticipadas.
Por favor, Dykstran, ¿me puedes confirmar si te ha llegado?. Gracias anticipadas.
Joloro- Cantidad de envíos: 81
Re: Bandeja de envío
Sí, me ha llegado 
El funcionamiento de los mensajes privados no es muy rápido. Cuando enviáis uno se suele quedar en la bandeja de envío un rato y a veces suele tardar bastante en enviarse, pero acaba haciéndolo. No sé muy bien a qué se pueda deber, creo que está relacionado con cuando se conecta al foro el usuario destinatario, aunque no estoy seguro. Pero en fin, como decía acaban llegando
El funcionamiento de los mensajes privados no es muy rápido. Cuando enviáis uno se suele quedar en la bandeja de envío un rato y a veces suele tardar bastante en enviarse, pero acaba haciéndolo. No sé muy bien a qué se pueda deber, creo que está relacionado con cuando se conecta al foro el usuario destinatario, aunque no estoy seguro. Pero en fin, como decía acaban llegando

Dykstran- Administrador

- Cantidad de envíos: 713

Re: Bandeja de envío
Hola a todos, tengo un kira n7000 (el que regalaron con el PAIS) y necesito que alguien me explique porque el adaptador de corriente no carga la bateria y quitando la bateria es como si no estuviese conectado a la corriente. Es decir ke no funciona el adaptador de corriente.
karaxuxo- Cantidad de envíos: 2