Ubuntu Intrepid y Hardy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ubuntu Intrepid y Hardy

Mensaje por pacm el Lun 17 Nov 2008, 00:52

Buenas.

Perdonad por la expresión pero me duelen los cojones de intentar poner el linux a mi Kira.

Instalé el Ubuntu Hardy Heron, ventajas que el sonido iba bien, que al actualizar el kernel tienes wifi. Desventajas que la pantalla pues no consigue la misma resolución que consigue Intrepid, no funciona el USB sin cambiar el kernel.

Decidi cambiar al Intrepid Ibex, pero el sonido no va bien, la wifi no admite mayor separación del router que un cable ethernet de 3 metros.

En definitiva, deberian hacer un MIX de los dos para que a los usuarios de Kira podamos disfrutar de un SO en condiciones ya que linpus no es del todo lo que agrada a los usuario.

En mi opinión Airis debería centrar sus esfuerzos en hacer que funcione en Ubuntu y no perder el tiempo con el linpus.

pacm

Cantidad de envios : 8
Fecha de inscripcion : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Yo también

Mensaje por teobromina el Lun 17 Nov 2008, 20:38

Yo también. Llevo un tiempo haciendo pruebas y más pruebas, resultado de las cuales fué la puesta en marcha de 'mi distro', 'TrukOS', que es una remastersys de Ubuntu 8041 con añadidos para hacer más amigable el uso del Kira, pero totalmente artesanal y que aún requiere mucha intervención del usuario tras la instalación. Estoy un poco desesperado, pues cuando consigo un resultado positivo descubro otra laguna o fallo.

Lo ideal sería que Airis mantuviera una versión de Ubuntu, que es un sistema abierto a ampliaciones y con soporte de tres años garantizado, en lugar de Limpus, y lo pusiera a disposición de los usuarios, tomando como base las experiencias que estamos poniendo en este foro.

*JT. Rolling Eyes

teobromina

Cantidad de envios : 62
Localizacion : España
Fecha de inscripcion : 11/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.telefonica.net/web2/ttk

ubuntu

Mensaje por chema el Lun 17 Nov 2008, 21:48

Me da la impresión que los de Airis pasan de todo, y que si quieres trabajar con una distro en condiciones, tienes que comprar otra marca, como por ejemplo Dell. Sad Sad

chema

Cantidad de envios : 10
Fecha de inscripcion : 30/08/2008

Ver perfil de usuario

Re: Ubuntu Intrepid y Hardy

Mensaje por pacm el Lun 17 Nov 2008, 22:03

Esto será como siempre, la comunidad que desarrolla Ubuntu ya esta orientando el SO hacia los netbook's y si os fijais el la actualización del Kernel en Hardy Heron la wifi va que ni pintado y con el Intrepid Ibex funciona todo excepto la wifi que han debido tener algun bug, que seguramente acabaran solucionando y ya aprovecharan los de Airis para "hacer" el Ubuntu para Airis.

También los de Realtek tienen dos cojones de no sacar el driver para Linux del RTL8187B, por lo menos en la web oficial no esta.

Bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde y además si la gente lee estas cosas puede que opte por otra marca.

pacm

Cantidad de envios : 8
Fecha de inscripcion : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Re: Ubuntu Intrepid y Hardy

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:07

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba