Foros en Navegador Opera
Página 1 de 1. • Compartir •
Foros en Navegador Opera
Los foros en el navegador opera no actualizan la marca de nuevos mensajes una vez leídos. Me explico: me logueo y aparecen marcados todos los foros que tienen mensajes desde el último acceso. Voy a cualquiera de ellos, leo lo nuevo y cuando vuelvo atrás, la marca de mensajes nuevos vuelva a aparecer y ahí sigue hasta que cambio la página y me vuelvo a loguear.
No es que sea importante, aunque resulta algo molesto. He probado a usar Explorer y funciona perfectamente. No he probado aún con Firefox.
Se me ocurre que pueda ser algo del código del programa que crea y gestiona el foro (¿phpbb?). En fin, como se decía antes: "para su conocimiento y demás efectos.."
No es que sea importante, aunque resulta algo molesto. He probado a usar Explorer y funciona perfectamente. No he probado aún con Firefox.
Se me ocurre que pueda ser algo del código del programa que crea y gestiona el foro (¿phpbb?). En fin, como se decía antes: "para su conocimiento y demás efectos.."
stotomas- Cantidad de envíos: 47
Re: Foros en Navegador Opera
Cuando dices "vuelvo atrás", ¿te refieres a que clickas en el botón de "Atrás" o a que pinchas en los enlaces del foro para volver?
En Firefox también funciona bien, como en Explorer.
Respecto al código, el utilizado es phpBB3, puede que aquí, como tú ya has dicho, pueda estar el problema. Una incompatibilidad...
En Firefox también funciona bien, como en Explorer.
Respecto al código, el utilizado es phpBB3, puede que aquí, como tú ya has dicho, pueda estar el problema. Una incompatibilidad...

Dykstran- Administrador

- Cantidad de envíos: 713

Me refiero a clicar botón pagina anterior, ya que no veo otra manera de salir de un hilo.
Tanto al principio como al final de cada hilo puedes ver unos enlaces de este tipo:

Pinchando en ellos puedes seguir navegando por el foro. Me temo que usando estos enlaces se solucionará tu problema

Pinchando en ellos puedes seguir navegando por el foro. Me temo que usando estos enlaces se solucionará tu problema

Dykstran- Administrador

- Cantidad de envíos: 713

Teme usted bien, estimado moderador. efectivamente ahora el comportamiento es el deseado y una vez leído un hilo y vuelto al inicio desaparece la marca de "mensajes nuevos" solo en ese hilo.
Gracias por su tiempo y sus explicaciones.
Gracias por su tiempo y sus explicaciones.