Versión utilizada de XP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Versión de XP

0% 0% 
[ 0 ]
22% 22% 
[ 2 ]
22% 22% 
[ 2 ]
56% 56% 
[ 5 ]

Votos Totales : 9

Versión utilizada de XP

Mensaje por Palel el Miér 24 Sep 2008, 18:00

Si bien he visto que había algún tema abierto sobre la versión de XP recomendada, es de "recién nacido" el KIRA.
Adquirí el KIRA con el XP Home SP3 pero me gustaría tener opiniones de funcionamiento-rendimiento-velocidad de un Home frente a un PRO (si es que alguno ha trabajado con las dos versiones en el KIRA)

Por lo visto mi equipo en quirófano "ha muerto" puesto que dice el seguimiento: cambio del equipo No y como el cambio haya sido total (disco duro) y tenga que ponerme a instalar-configurar todo de nuevo pues como que lo mismo instalo el PRO directamente.

A la vez aprovecho para hacer un sondeo y saber cuál se está utilizando más (si a la vez que se responde se dan opiniones-explicaciones, mejor que mejor Surprised ) Gracias

(Espero haber puesto bien lo del sondeo)

Palel

Cantidad de envios : 259
Localizacion : Estepona
Fecha de inscripcion : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.luzylar.com

Re: Versión utilizada de XP

Mensaje por Dykstran el Miér 24 Sep 2008, 18:52

Bueno, pues parece que soy el primero en votar.

La versión de Windows XP que yo tengo es la Professional con SP3. He de decir que el rendimiento es muy bueno, no tengo queja respecto a velocidad-rendimiento. Esto siempre teniendo en cuenta las limitaciones del equipo, evidentemente, no pidamos peras al olmo Very Happy

No arranca en tan poco tiempo como lo hace Linpus, pero no tiene un arranque nada lento.

No he tenido un Home en el Kira, pero en vista de mi experiencia, de recomendar sería el Pro.

Dykstran
Administrador
Administrador

Cantidad de envios : 713
Localizacion : Barcelona
Fecha de inscripcion : 23/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.yatocaba.info

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba