Servicio Técnico Airis: LEDS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Servicio Técnico Airis: LEDS

Mensaje por Palel el Vie 19 Sep 2008, 14:55

No sé bien si este post va bien en aquí pero...

Como sabéis algunos, envié mi KIRA al ST por el tema del apagado (batería).
Ayer lo recibí de vuelta y el resultado es que me lo han devuelto con la placa base cambiada y ¡¡¡con los leds sin funcionar!!!
Las 4 luces (WIFI, disco duro, bloqueo numérico y mayúsculas) simplemente no funcionan.

¿Me corto las venas o me las dejo largas????

Comentaros (de paso) que el primer apagado lo hizo correctamente: aviso al 10% e hibernación (completa) al 5% (3h55m de uso continuado)

¿Y ahora qué?
Les escribo ayer mismo informándoles del tema de los LEDS y recibo una respuesta hoy de que vuelva a llamar al 902....
¿Tendré que volver a enviarlo por ese tema?
¿Merece la pena o fastidiarán otra cosa y será el cuento de nunca acabar?

¡Qué indignación tengo!

Gracias por escucharme.
avatar
Palel

Cantidad de envios : 259
Edad : 59
Localizacion : Estepona
Fecha de inscripcion : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.luzylar.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio Técnico Airis: LEDS

Mensaje por Dykstran el Vie 19 Sep 2008, 17:35

Pues hombre... desde luego no es algo como para dejarlo pasar. El servicio técnico debe responder hasta el final, y si en una reparación daña o deja sin funcionar otra, tendrá que repararlo de nuevo.
Respecto a lo de si te merece la pena o no, eso ya debes valorarlo tú en función de lo que han tardado esta vez y lo que te haya podido ocasionar el estar este tiempo sin el ordenador.

Pero como te decía, no es tan poco para quedarse de brazos cuidados... creo que este mismo problema lo comentó ya alguien, pero no recuerdo bien...

Bueno, espero que tengas suerte y se quede todo bien de una vez Wink

_________________
Plataforma pro KiraOS
avatar
Dykstran
Administrador
Administrador

Cantidad de envios : 713
Edad : 32
Localizacion : Barcelona
Fecha de inscripcion : 23/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.yatocaba.info

Volver arriba Ir abajo

y lo peor: SIGUE APAGANDOSE

Mensaje por Palel el Vie 19 Sep 2008, 18:29

pues eso... si bien ayer por la noche, en el primero consumo de la batería cargada a tope, hibernó al 5%... hoy, en su segundo consumo y faltando (verificado al enchufar y arrancar) el 14 % de batería.....
APAGON

Lo he visto 1-2 segundos con el mensaje: hibernando pero no lo ha completado... además de estar configurado al 5% ¡¡¡no al 14!!!

(con vuestro permiso y pidiendo disculpas de antemano)
¡¡¡MIERDA KIRA... MIERDA MARCA AIRIS.... MIRA QUE ME LO ADVIRTIERON!!!!

El lunes voy a ir donde lo compré a ver si es posible "mandarlo a la mierda" definitivamente y que me lo cambien por otro de otra marca.
avatar
Palel

Cantidad de envios : 259
Edad : 59
Localizacion : Estepona
Fecha de inscripcion : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.luzylar.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio Técnico Airis: LEDS

Mensaje por Dykstran el Vie 19 Sep 2008, 20:00

Bueno, espero que tengas suerte, y si finalmente dejas el KIRA podamos seguir teniéndote por el foro.

_________________
Plataforma pro KiraOS
avatar
Dykstran
Administrador
Administrador

Cantidad de envios : 713
Edad : 32
Localizacion : Barcelona
Fecha de inscripcion : 23/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.yatocaba.info

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio Técnico Airis: LEDS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.