Desencantado con el Kira. Aviso a navegantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desencantado con el Kira. Aviso a navegantes

Mensaje por mehguci el Lun 15 Sep 2008, 14:14

Hola a todos. Compre mi Kira para trabajar en los viajes y estaba encantado la primera semana aunque ya note problemas con el disco duro internmitentes (hay mensajes mios en el foro...). Lo fuy pasando y finalmente el disco duro y el teclado fallaron a la vez... extraño ¿no?. Lo envie al SAT y me lo devuelvel 15 dias despues tras cambiar el disco y ajustar el teclado. Ese dia ya sabia yo (sin ser tecnico) que esto no estaba resuelto y efectivamente, conforme lo abro del paquete veo que el teclado sigue mal (ahora van algunas teclas pero no todas) pero lo que es peor es que ahora me falla el wireless, el touchpad y los LEDs (y quien sabre que mas, pues aqui se me acabo la prueba).
Cabreado de nuevo al SAT y a la espera de quien sabe que mas chapuzas (he solicitado cambio del equipo pero evidentemente pasaran de mi).
Creo que es una falta enorme de profesionalidad el no molestarse en intentar diagnosticar la averia (si falla un componente lo cambio y ya esta, si son dos no me parece extraño, cambio los dos y ya esta) pero el colmo es devolver el equipo con mas fallos que los que tenia al salir de mi casa.
Compro un ordenador para trabajar y en dos meses pasa uno en el SAT... ¿quien estaria contebntop en mi caso?
Hasta pronto.

mehguci

Cantidad de envios : 9
Fecha de inscripcion : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Re: Desencantado con el Kira. Aviso a navegantes

Mensaje por Palel el Lun 15 Sep 2008, 15:53

:-(
yo lo tengo en el SAT por el problema de apagado... lo recibieron el jueves. No sé si se les habrá apagado o no lo habrán hecho ni encender.
El seguimiento on-line dice lo mismo que el día de recepción: nada.
Confió en que resolverán el problema (ya que a algunos parece ser que no les ocurre aunque mi opinión es que "muchos" enchufan el ordenador antes de que se les apague y así resuelven el problema... sin ser "justo" puesto que si lo tenemos configurado para que hiberne-suspenda al 5-10% eso es lo que debería hacer y punto)... caso de devolvérmelo con el mismo problema estaré en la misma situación que tú: cabreada, decepcionada y desencantada y sólo quedará "avisar a navegantes" en tantos sitios como pueda... no sé si seré capaz de volver a enviárselo.
Palel

Cantidad de envios : 259
Localizacion : Estepona
Fecha de inscripcion : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.luzylar.com

Mensaje por Liquer el Mar 16 Sep 2008, 02:04

Yo de momento estoy muy, pero que muy contento con mi kira, el unico problema que tube es el de la bateria, pero parece que a medida que lo uso se va arreglando, pues ahora me parpadea la luz roja de la bateria cuando esta a menos de un 10%(antes se apagaba en el 20 o 30%!), asique supongo que el problema que tiene airis es que estan muy despistados y se les escapan unidades defectuosas(por no ablar de el servicio tecnico, que aunque yo no lo he usado parece ser de lo peor), pero bueno, yo no me puedo quejar.
Salu2!

Liquer

Cantidad de envios : 101
Fecha de inscripcion : 15/08/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Palel el Mar 16 Sep 2008, 14:45

Liquer escribió:pues ahora me parpadea la luz roja de la bateria cuando esta a menos de un 10%

perdona que insista en el tema: te parpadea la luz roja, hasta allí de acuerdo (comportamiento normal) ¿y a continuación?

1- ¿lo conectas a la corriente o lo apagas?
2- ¿hiberna-suspende-apaga al porcentaje que le tengas marcado?
Palel

Mensaje por Liquer el Miér 17 Sep 2008, 01:51

Lo cierto es que no recuerdo el porcentaje que le tengo elegido, lo que si se es que antes de que baje de un8 o 5% lo enchufo a la corriente, creo que la solucion al problema de la bateria es cargar la bateria a tope, desconectar el adaptador y dejar encendido el pc hasta que se apague (esto, varias veces), la verdad que me empezo a funcionar bien hace poco, aunque tambien l e hago recargas extra de bateria, y lo dejo mucho mas tiempo cargando despues de que se encienda la luz verde(solo cuando no necesite moverlo de sitio). No se i sera esto, y respecto al porcentaje y demas, lo mirare y te dire que tal anda
Salu2!!

Liquer

Cantidad de envios : 101
Fecha de inscripcion : 15/08/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Palel el Miér 17 Sep 2008, 15:27

el caso es que si no se hiberna-suspende al porcentaje que le tengas puesto NO ESTA resuelto el problema... el problema sigue y debe de resolverlo AIRIS.
Conectarlo para que no se apague o antes de que lo haga es como tener el coche con pérdida de agua en el radiador y, en lugar de llevarlo al taller, ir parando cada 100 KM para rellenarlo (o aceite, que me da igual Very Happy )

Me sorprende mucho el número de usuarios que han entrado a votar en el sondeo, para bien o para mal: 18 de 458 usuarios registrados confused
Me gustaría saber que al resto les funciona perfecto el tema de las opciones de energía porque eso sería síntoma de que es algo puntual y tendría más confianza en conseguir, de una u otra forma, un equipo funcionando correctamente... pero no sé porque intuyo que muchos optan por conectarlo a la corriente para evitar el apagado (¡¡¡mal pensada soy!!!)

Por cierto: después de 1 semana en el servicio técnico aún no sé nada de ellos ni han reportado nada nuevo en el seguimiento en línea Sleep

y justamente a las 16 horas he recibido un SMS y un mail informándome que se ha reparado y enviado:
Trabajo realizado: SE PROCEDE AL CAMBIO DE PLACA BASE ADEMÁS DEL TESTEO DE ÉSTE, SIENDO EL RESULTADO DE LAS PRUEBAS EFECTUADAS SATISFACTORIO.
Ya os contaré Arrow

Última edición por Palel el Miér 17 Sep 2008, 18:34, editado 1 vez (Razón : Novedades)
Palel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba