Problema en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema en el foro

Mensaje por jm el Mar 29 Abr 2008, 20:58

Hola,

Al intentar ver los mensajes desde mi último acceso, o mis mensajes o mensajes sin contestar se produce un error en el que dice algo así como: no estás autorizado a mostrar esta esta página. Estas opciones funcionaban normalmente estos días e inclusive esta mañana, pero desde esta tarde se produce este error.

Gracias y un saludo.

jm

Cantidad de envios : 51
Localizacion : Coruña
Fecha de inscripcion : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Re: Problema en el foro

Mensaje por Dykstran el Mar 29 Abr 2008, 23:43

El administrador ha estado realizando unos cambios en la configuración a la hora en que te ha sucedido eso, seguramente fuese por esta razón. Prueba otra vez y si sigues con los mismos problemas coméntanoslo.

Gracias por avisarnos.

Un saludo!
Dykstran
Administrador
Administrador

Cantidad de envios : 713
Localizacion : Barcelona
Fecha de inscripcion : 23/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.yatocaba.info

Mensaje por jm el Mar 29 Abr 2008, 23:46

Pues sigue dando el mismo error en cualquiera de las tres opciones (nuevos mensajes, mis mensajes y mensajes sin responder).

jm

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dykstran el Mar 29 Abr 2008, 23:50

Es raro, yo sí que puedo por lo que no debe ser algo del foro... Prueba a cerrar sesión en el foro, borrar las cookies, cerrar el navegador y volver a entrar al foro.
Dykstran
Administrador
Administrador

Cantidad de envios : 713
Localizacion : Barcelona
Fecha de inscripcion : 23/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.yatocaba.info

Mensaje por jm el Mar 29 Abr 2008, 23:56

Que raro, he probado todo eso, iniciado tanto con explorer como con firefox, incluso esta tarde desde el portatil del trabajo y nada, sigue dándome error, esta mañana si funcionaba bien.

jm

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Miér 30 Abr 2008, 19:30

Hola,
Soy el administrador, he estado revisando la configuración y el problema ha podido producirse al activar la moderación en los foros. Por ahora parece que sólo te afecta a ti, si ves que sigues teniendo el problema en los nuevos mensajes crea un usuario nuevo (si quieres crearlo con el mismo email avísanos para que borremos tu cuenta actual). He probado a crear una nueva cuenta y todo funciona correctamente, puedo responder en los foros, editar los mensajes y borrarlos.
En cuanto a los mensajes que ya tienes escritos si quieres cambiar algo o borrar alguno, envíame un correo a info@airiskira.com desde la cuenta que utilizaste para registrarte, indicando el título del mensaje y la acción que deseas realizar con el. Si alguien más tiene este o algún otro problema en el foro avisadme también en la misma dirección.

Disculpa por las molestias y gracias por notificar el problema.
Un saludo.

Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envios : 4
Fecha de inscripcion : 05/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.airiskira.com/

Mensaje por jm el Miér 30 Abr 2008, 23:24

La verdad es que si puedo modificar mis mensajes, lo que no me deja es las tres opciones que aparecen en el indice (ver mensajes desde ultima visita, ver todos tus mensajes y ver mensajes sin contestar), después si puedo usar el foro normalmente. Creo que le dí a una vez a un botón de "observar este tema por respuestas" y después quité lo de obsevar, puede que tenga algo que ver con eso.

Gracias y un saludo,

Jose

jm

Ver perfil de usuario

Ya está solucionado

Mensaje por Admin el Jue 01 Mayo 2008, 02:24

Cierto, si que había un problema en los enlaces que indicabas. No había comprobado los permisos de las búsquedas y sólo estaban disponibles para los moderadores. Ya está corregido, gracias por tu aclaración.

Un saludo.

Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envios : 4
Fecha de inscripcion : 05/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.airiskira.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba