GREMIO METIN 2 (juego online)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GREMIO METIN 2 (juego online)

Mensaje por Liquer el Lun 15 Sep 2008, 00:55

Bueno....despues de mis vacaciones aqui va mi prier tema, el caso es, que por idea de Dykstran, hacer un gremio del foro airis kira del juego metin 2(subido tambien por Dykstran en el apartado de juegos).
Para los que aun no hayyan probado el juego y les interese saber, es un juego online al mas puro estilo de wow(world of warcraft), pero ambientado en el lejano oriente, y ademas es un juego gratuito y con muy buenos gráficos.
Pues la idea es hacer un grupo de compañeros online para el juego (un gremio), la gente que se quiera apuntar que lo ponga aqui, yo por supuesto me apunto.
No se muy bien como va lo del gremio, eso se lo dejo explicar a Dykstran mejor, aunque supongo que para uniros al gremio debeis dejar aqui vuestro nombre de usuario de metin 2 o el nombre de vuestro personaje, Bueno pues tanto el nombre de mi usuario como de personaje es Liquer......Dykstran pasate por aqui y explica un pokito esto que quede mas claro Razz
Salu2!!, espero que os guste la idea.

Liquer

Cantidad de envios: 101
Fecha de inscripcion: 15/08/2008

Ver perfil de usuario

Re: GREMIO METIN 2 (juego online)

Mensaje por Dykstran el Lun 15 Sep 2008, 20:41

Hola!!! Bueno, a ver si ponemos esto en marcha que seguro es algo que pueda salir bien...

Bueno, como ya bien ha dicho Liquer, Metin2 es un juego muy similar a WoW (World of Warcraft) con la interesante diferencia de que Metin2 es gratuito tanto la adquisición (descargar AQUI) como jugar en él.

Y bien, ahora paso a explicar un poco lo del gremio... En Metin2 existe lo que llamamos los Gremios, son un conjunto de personajes que forman un equipo, jugando conjuntamente y teniendo objetivos comunes, como guerras con otros gremios, etc... Hay un pequeño problema, y es que inicialmente, para crearlo, el usuario que lo cree ha de ser nivel 25, aunque ya nos pondremos las pilas con esto Wink
Por otro lado, mientras formamos el gremio, se puede formar durante el juego lo que son equipos temporales, de esta manera los puntos de experiencia son repartidos entre los miembros del equipo, haciendo mucho más fácil el subir de nivel.

No sé si lo he explicado muy bien, cualquier duda la comentáis Very Happy

Otra cosa importante, es que conectemos en el mismo servidor y una vez dentro (al crear el personaje) elijamos el mismo Reino en el que jugar.
El servidor donde yo ya tengo creado mi personaje es en Crepúsculo, Channel 2. Y el Reino es el del sur, el relacionado con el comercio (es que ahora no recuerdo el nombre, pero lo reconoceréis).

Y el nombre de mi personajes es... Dykstran

A ver si se empieza a apuntar gente y vamos quedando de vez en cuando para jugar.

Saludos!!

Última edición por Dykstran el Mar 16 Sep 2008, 19:21, editado 1 vez

Dykstran
Administrador
Administrador

Cantidad de envios: 713
Localizacion: Barcelona
Fecha de inscripcion: 23/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.yatocaba.info

Mensaje por Liquer el Mar 16 Sep 2008, 01:58

Gracias por la explicacion, la verdad me ha quedado muy claro, mi personaje lo hice en el mismo servidor(creo) pero en el reino del este....menos mal que no he hecho nada en la partida...asi que me creare el personaje en tu reino y me aseguro que sea tambien tu server....asi que mejor que todo el mundo que quiera unirse se cree su personaje en el mismo servido y reino que dykstran...y a ver si llegamos alguno pronto al nivel 25 necesario para crearlo....un tema a tratar tambien es el nombre del gremio....lo mas logico seria llamar el gremio kira o airi kira (que no queda demasiado mal, aunque de esos dos yo optaria por kira solamente), asi que poner vuestras sugerencias para el nombre del gremio...a ver si os interesa todo esto, ya que metin 2 es un buen juego para nuestros kira
Salu2!!

Liquer

Cantidad de envios: 101
Fecha de inscripcion: 15/08/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dykstran el Mar 16 Sep 2008, 09:51

Bueno, lo del nivel yo aún voy por el 16, y ya me empieza a costar subir... :S

Respecto a lo del nombre, yo también voto por Kira cheers

Dykstran
Administrador
Administrador

Mensaje por fportillo el Vie 19 Sep 2008, 09:29

Pues yo empece ayer un ratillo. Y se ve muy entretenido el juego. Impresionante que sea gratis para caso todo.

El nombre de mi personaje Maraudeer...nos veremos en Metin2.

fportillo

Cantidad de envios: 24
Fecha de inscripcion: 24/07/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dykstran el Vie 19 Sep 2008, 17:28

Bueno, pues poco a poco vamos siendo más. A ver si aparece Leo por aquí que lleva un tiempo desaparecido Very Happy

Dykstran
Administrador
Administrador

Mensaje por Leo el Mar 23 Sep 2008, 23:51

Jajaja, holaa!! jeje, es que ya empiezan los estudios No
Pero valla, que yo tambien me uno eee!! Laughing
Todavia no me lo he descargado, estoy en ello.
Cuando lo tenga, os dire el nombre de mi personaje y eso.
Gracias!!
Adios Very Happy

Leo

Cantidad de envios: 165
Fecha de inscripcion: 09/05/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leo el Miér 24 Sep 2008, 22:54

Ale ya me lo he bajado, y me llamo leokira, no se podia leo solo, era muy corto.
Mañana con tiempo entro y me meto en el crepusculo de nosedonde al reino de noseque xD
Hasta mañana!! Very Happy

Leo

Cantidad de envios: 165
Fecha de inscripcion: 09/05/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dykstran el Lun 08 Dic 2008, 14:05

Bueno, viendo el poco éxito que ha tenido esto... Solo comentaros que finalmente me pasé a World of Warcraft. Si alguien quiere buscarme o está por ahí, el nombre de mi personaje es Dykstran y estoy en el servidor Sanguino.

Saludos!!

Dykstran
Administrador
Administrador

Mensaje por shinghy el Mar 20 Ene 2009, 17:45

Dykstran escribió:Hola!!! Bueno, a ver si ponemos esto en marcha que seguro es algo que pueda salir bien...

Bueno, como ya bien ha dicho Liquer, Metin2 es un juego muy similar a WoW (World of Warcraft) con la interesante diferencia de que Metin2 es gratuito tanto la adquisición (descargar AQUI) como jugar en él.

Y bien, ahora paso a explicar un poco lo del gremio... En Metin2 existe lo que llamamos los Gremios, son un conjunto de personajes que forman un equipo, jugando conjuntamente y teniendo objetivos comunes, como guerras con otros gremios, etc... Hay un pequeño problema, y es que inicialmente, para crearlo, el usuario que lo cree ha de ser nivel 25, aunque ya nos pondremos las pilas con esto Wink
Por otro lado, mientras formamos el gremio, se puede formar durante el juego lo que son equipos temporales, de esta manera los puntos de experiencia son repartidos entre los miembros del equipo, haciendo mucho más fácil el subir de nivel.

No sé si lo he explicado muy bien, cualquier duda la comentáis Very Happy

Otra cosa importante, es que conectemos en el mismo servidor y una vez dentro (al crear el personaje) elijamos el mismo Reino en el que jugar.
El servidor donde yo ya tengo creado mi personaje es en Crepúsculo, Channel 2. Y el Reino es el del sur, el relacionado con el comercio (es que ahora no recuerdo el nombre, pero lo reconoceréis).

Y el nombre de mi personajes es... Dykstran

A ver si se empieza a apuntar gente y vamos quedando de vez en cuando para jugar.

Saludos!!

hola soy nuevo en este foro y si aunque llege tarde a este juego pues si me gustaria si me lo permiten unirme al juego y sobretodo unirme a su gremio :d

shinghy

Cantidad de envios: 1
Fecha de inscripcion: 20/01/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dykstran el Miér 21 Ene 2009, 12:09

Hola shinghy, la verdad es que esto no tuvo finalmente mucho éxito y se dejó un poco de lado.

Yo estuve jugando bastante tiempo y no llegué a coincidir con nadie, ni siquiera pudimos llegar a formar el "gremio" por esto mismo.

En fin, si juegas a World of Warcraft, como dije en mi anterior post, ahí sí podremos vernos si quieres.

Lo siento y un saludo!

Dykstran
Administrador
Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba