PeToUSB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PeToUSB

Mensaje por kyaneos el Miér 10 Sep 2008, 23:23

Hola. Quiero instalar windows xp en mi kira, pero el petousb no me detecta el lápiz usb; he probado varias cosas, y no hay remedio jeje. Bueno, entonces me gustaría saber si hay algún otro método para crear un lápiz usb para instalar windows. Muchas gracias, saludos Smile

kyaneos

Cantidad de envios : 11
Fecha de inscripcion : 04/06/2008

Ver perfil de usuario

Pues si que lo hay

Mensaje por subirada el Jue 11 Sep 2008, 09:36

Que te preste alguien un lapiz, y lo haces en ese, despues si quieres copias los archivos al tuyo y ya esta, o simplemente que te pase alguien los archivos, yo por ejemplo, tengo pendiente subirlos a mi web, conque no se, lo que quieras, si te quieres esperar...

subirada

Cantidad de envios : 85
Localizacion : Teruel
Fecha de inscripcion : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Re: PeToUSB

Mensaje por Dykstran el Jue 11 Sep 2008, 11:49

Basta con que eches un vistazo por el foro, hay varios post que hablan de diversos métodos...

Dykstran
Administrador
Administrador

Cantidad de envios : 713
Localizacion : Barcelona
Fecha de inscripcion : 23/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.yatocaba.info

qué archivos

Mensaje por kyaneos el Jue 11 Sep 2008, 12:33

No entiendo, cómo que alguien me pase los archivos?

He intentado otras cosas: desde Linux, con dd, copiar directamente el cd de Windows xp a la llave usb; éso lo he hecho con Windows xp professional, y con Windows xp UE; lo conecto al kira y arranca muy bien, sale la pantalla toda azul y abajo los archivos que va cargando, pero llega un punto antes de mostrarme el menú, que da un pantallazo azul con una excepción Sad y éso me pasa con los dos windows.
Probé también particionando desde windows la llave usb y copiando desde el cd con xcopy, que por lo visto funciona para el vista, pero con mis cds el kira ni siquiera arranca desde el usb Sad

La idea de que me dejen una llave la he pensado, pero no tienen las llaves usb un mbr también?? y si lo tienen y lo sobreescribo, pues ya queda sí, o hay manera de dejarlo limpio otra vez?

Muchísimas gracias Smile
Ah, también probé con el multiboot no sé cuántos que vi en este foro, que para formatear la llave también te deja hacerlo con el 'formateador' de HP, pero con esa herramienta me salta el error de que el medio es de sólo lectura
Shocked

Gracias, estoy pendiente del otro hilo Smile

kyaneos

Cantidad de envios : 11
Fecha de inscripcion : 04/06/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por TRiKi® el Vie 30 Ene 2009, 16:59

kyaneos escribió:No entiendo, cómo que alguien me pase los archivos?

He intentado otras cosas: desde Linux, con dd, copiar directamente el cd de Windows xp a la llave usb; éso lo he hecho con Windows xp professional, y con Windows xp UE; lo conecto al kira y arranca muy bien, sale la pantalla toda azul y abajo los archivos que va cargando, pero llega un punto antes de mostrarme el menú, que da un pantallazo azul con una excepción

Cuando se crea el USB con el multiboot hay que decirle "NO", en la última pregunta (justo cuando ha acabado el proceso) para que la instalación sea con compatibilidad SATA/PATA y no deje el USB como única unidad.

TRiKi®

Cantidad de envios : 5
Fecha de inscripcion : 30/01/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:08

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba