Ayuda con Web Cam y Bateria.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con Web Cam y Bateria.

Mensaje por relly el Mar 26 Ago 2008, 13:23

Buenos dias, por más que mirado y intentado encontrar una solución no lo conseguido asi que espero que podais ayudarme. Tengo un Airis kira de 40gb con el windows xp profesional service pack 3 con soporte para sata y la verdad todo va perfecto, instale los drivers en orden etc, pero siempre que inicio sesion me dice que a sido encontrado el dispositivo de battery y que debo instalarlo y nose como ya que lo e intentado de mil formas y no encontrado ninguna actualizacion en windows update ni ningun driver, ni actualizando el controlador.... tampoco he conseguido en ningun lado "microsoft ac adapter" para poder instalarlo (aunque no se si solucionaria el problema...) Independientemente de esto que podria "vivir" sin saber el nivel de bateria que me queda, la web cam tampoco me "funciona" y me explico, cuando me meto en mi pc si puedo utilizarla ver la imagen y demas cuando pincho abajo del todo en dispositivo de video usb camara digital, pero cuando la quiero utilizar en el msn windows live es otro cantar, al configurar audio y video a finalizar si se ve la imagen perfectamente pero luego al ponerla a un contacto se ve toda negra y e observado que en configuracion de web cam para poner más o menos color, brillo y demas la opcion de balance de blanco no me deja tocarla esta a cero (a la izkierda del todo) y no puedo mover la barra ya que sale en gris. Bueno, la verdad es que llevo varios dias con estos y ya estoy un poco desesperado o deskiciazo (no se muy bien como definir mi estado de animo ahora mismo) asi que espero a ver si podeis darme una solucion o alguna alternativa. Muchas gracias de antemano y disculpad por el toston del mensje. Saludos Wink

Última edición por relly el Miér 27 Ago 2008, 22:57, editado 2 veces

relly

Cantidad de envios : 2
Fecha de inscripcion : 13/08/2008

Ver perfil de usuario

Re: Ayuda con Web Cam y Bateria.

Mensaje por krokens2000 el Mar 26 Ago 2008, 22:51

Para el tema de la batería, busca el fichero batt.dll en Internet, es fácil de encontrar. Una vez lo tengas, lo colocas en Windows\System32 y cuando vuelvas a arrancar te detectará la batería y todo se arreglará. A mi me pasó lo mismo y lo solucioné de esta forma.

Saludos

krokens2000

Cantidad de envios : 30
Localizacion : Girona
Fecha de inscripcion : 22/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por relly el Miér 27 Ago 2008, 23:53

Muchas gracias krokens2000, habia probado tantas cosas que la verdad, ya pensaba que realmente no tenia solución y tendria que probar a instalar otro S.O de nuevo. He seguido los pasos tal y como lo has comentado, reiniciado y TODO PERFECTO Very Happy , ya me sale el icono y demas....aunque bueno, utilice el archivo batt.dll del S.O que tengo en el ordenador de sobremesa que se encontraban en Windows\System32 y lo he copiado al kira en el mismo directorio (ya que me faltaba dicho archivo en el kira y de ahi mi problema) tb comprobe que es facilisimo encontrar dicho archivo en la red. A ver si ahora entre la actualizacion de la Bios que a conseguido Palel y la solución de tankety consigo que mi bateria llegue a cero y no se apague directamente al 24%.

Respecto al tema de la web cam, sigo en las mismas, gracias a un comentario de nokino me percatado, que de dia con la luz del sol, si puedo utilizar la web cam "perfectamente", pero claro, de noche, me persiste el problema, no puedo modificar la barra de balance de blancos del msn windows live y por tanto la imagen se ve completamente oscura, asi que sigo a la espera a ver si alguien puede ayudarme con este problema, nose si con algun programa en especial o con alguna actualizacion del driver de la web cam (si la hay claro). Gracias de antemano y un saludo. Wink

relly

Cantidad de envios : 2
Fecha de inscripcion : 13/08/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Palel el Miér 27 Ago 2008, 23:59

siento desilusionarte, relly, pero no se soluciona el problema de la batería :-(
Ahora mismo estoy viendo de instalar el programa sugerido, Battery Doubler, pero no sé... preferiría que los responsables de Airis arreglasen el problema.
Palel

Cantidad de envios : 259
Localizacion : Estepona
Fecha de inscripcion : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.luzylar.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba