Lio con Kira ¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lio con Kira ¡¡¡¡

Mensaje por karmonero el Dom 17 Ago 2008, 17:27

Buenas chicos, aprovecho para presentarme soy nuevo aquí. Tengo un kira de los de la Razón y me gustaría instalar el XP ya que no me va el wifi con el lipsus ese feo que trae. El tema es saber que windows me podía ir mejor?, los que están en las sección de (software) vienen en parte alguien me puede decir como se montan??. También me gustaría saber si consigo instalar el XP con un lector de cd externo, los drivers del wifi, pantalla, sonido etc que vienen en el cd que trae el ordenador?.

Gracias por todo amigos. Sois unos fuera de serie.... a ver si aprendo algo jajaja

Saludos.

karmonero

Cantidad de envios : 8
Fecha de inscripcion : 17/08/2008

Ver perfil de usuario

Bienvenido

Mensaje por subirada el Dom 17 Ago 2008, 18:24

Yo tengo el mismo, yo le instalaria el xp con Sp2. Los controladores del propio ordenador viene en la caja, pero los tienes que instalar por orden, estaba por ahi el hilo en el foro. Despues, lo demas que pongas te lo deberia reconocer el propio windows, o si no , deberian de traer los controladores. Por cierto, yo tambien lo pille con la promo de La Razon, y me fue bien, xq hay gente que les estan pegando unos lios en las tiendas...

subirada

Cantidad de envios : 85
Localizacion : Teruel
Fecha de inscripcion : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba