Para los que saben

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para los que saben

Mensaje por subirada el Lun 28 Abr 2008, 23:38

Pues voy a cojerme el Kira 250 de La Razon, y quiero ponerle algunos programas que necesito y por tanto ponerle xp en vez de Linux. Lo que quiro saber es que tal se ve la pantalla de windows xp en la pantalla del kira, que em lo digan los que han instalado ya Xp. Lo digo porque como la pantalla es pequeñica pues no me imagino como se vera si bien o mal. O si no que me responda Angel, a... y si teneis alguna captura de la pantalla viendose Xp pues mejor que mejor.
PD: para mi el Kira series es el portatil que mas me ha gustado de los existentes, el mas... ummm... bueno pues eso, un pc pa chulear.

subirada

Cantidad de envios : 85
Localizacion : Teruel
Fecha de inscripcion : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Re: Para los que saben

Mensaje por AIRIS el Lun 28 Abr 2008, 23:51

Hola!

Pues no lo tengo aquí (lo he dejado en el trabajo) pero a 800x600 e incluso 1024x768 se ve bastante bien como para trabajar con él cómodamente. Quizá a ésta última pueda hacerse algo "cansado" pasar horas delante de la pantalla leyendo texto, pero es algo normal, no? cyclops

Que alguien suba una foto para que pueda verla "Subirada", por favor!

AIRIS

Cantidad de envios : 750
Fecha de inscripcion : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por santosky el Mar 29 Abr 2008, 00:03

Para que te hagas una idea, aquí puedes ver un vídeo del EeePC701 con windows XP en pantalla de 7" y a la resolución a la que trabaja el Airis Kira.

http://es.youtube.com/watch?v=0_dMueHsIYs

farao king

santosky
Moderador
Moderador

Cantidad de envios : 98
Localizacion : La Rioja (España)
Fecha de inscripcion : 20/04/2008

Ver perfil de usuario http://santosky.estoyenred.es/

Gracias por la ayuda ofrecida

Mensaje por subirada el Mar 29 Abr 2008, 01:00

Ya lo vi y me quedo claro, se ve muy bien para trabajar, y en mi opinion algun que otro juego, de los de pensar y no de los que son todo graficos, no dejara de funcionar, jeje
Bueno estoy impaciente de ver mi Kira aqui en mi escritorio jeje, pero aun quedan unos dias o meses, quien sabe pero se puede pasar
Veo que el equipo de Airis se a portado bien, solamente con el hecho de estar por el foro y responder en los temas, eso influye mucha confianza. Pues nada más, un Saludo para todos los Kiria's... Que paseis un buen dia

subirada

Cantidad de envios : 85
Localizacion : Teruel
Fecha de inscripcion : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por gillbert el Dom 01 Jun 2008, 17:32

Nada mas abrir el Kira me quede impresionado por su reducido tamaño, la verdad es que me lo esperaba un poco mas grande, la pantalla es muy reducida y al principio cuesta un poco acostumbrarse a sus 7 pulgadas. cyclops Pero al final se le puede sacar muy buen provecho.... Sinceramente yo estoy muy contento con mi compra.

gillbert

Cantidad de envios : 8
Fecha de inscripcion : 01/06/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por rmce el Dom 01 Jun 2008, 23:58

Hola a todos,
pues yo estoy contento con mi KIRA 300, tengo el LINPUS y suelo usarlo con una resolución de 800x480. Anexo un pantallazo. Va bien, reduzco el tamaño del font y listo.

@AIRIS, sobre la resolución de 1024x768, anexo otro pantallazo pero en LINPUS, no he scambiado nada. Veréis que se aprecia bien, sólo hay que ampliar el tamaño de los fonts.

Esta imagen no mantiene las dimensiones de los elementos correctamente. Yo creo que la resolución correcta debe ser 1024x614, una configuración poco convencional. si se usa esta resolución, las dimensiones de los elementos de las ventanas sería de forma natural.

En fin, qué opináis vosotros de esta resolución?? veis bien trabajando a 1024x768???

Saludos

--rmce

KIRA 300 LINPUS - 800x48

KIRA 300 LINPUS - 1024x768

rmce

Cantidad de envios : 20
Localizacion : Barcelona
Fecha de inscripcion : 08/05/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:46

Contenido patrocinado