Airis La Razon lo tienes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airis La Razon lo tienes?

Mensaje por SirSeiferoS el Miér 30 Jul 2008, 17:21

Perdonar alguien del foro a conseguido la version de 1g de ram y 60gb de disco duro que ofrecian mediante esta promoción, por que esto me suena a publicidad engañosa , eso de ofrecer un producto y no darlo,.
Si alguien lo a conseguido si puede postear la factura indicando el modelo y el precio solucionaria varios conflictos que tenemos algunos con las tiendas.
Gracias chicos y a disfrutar los que podeis de vuestro kira yo todavia sigo en guerra con airis que se limpia las manos o mejor dicho te deja en el telefono en espera.

SirSeiferoS

Cantidad de envios : 5
Localizacion : Badalona
Fecha de inscripcion : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

No es correcto del todo

Mensaje por subirada el Miér 30 Jul 2008, 21:07

Lo que ofrecian era 512 de RAM y 40 Gigas de DD. Si bien yo lo tengo con esa promocion, el mio tiene 512 de RAM y 60 Gigas de DD (lo que me alegre cuando vi que era de 60 y no de 40), pero yo que tu me daria prisa, pues los pueden entregar hasta en 29 de Julio, no mas, y igual si aun no lo tienes, te quedas "Sin".

subirada

Cantidad de envios : 85
Localizacion : Teruel
Fecha de inscripcion : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Re: Airis La Razon lo tienes?

Mensaje por titillo el Miér 30 Jul 2008, 23:08

yo compre el mio en pc city y en la caja habia una etiqueta que ponia KIRA 300 escrita a boligrafo.
La oferta era segun folleto- kira 300- 40GB HDD y 1GB de RAM.Pero en la caja tenia un kira con 60GB de disco y ! GB de ram la etiqueta que tiene la caja que indica el modelo pone N1470.

titillo

Cantidad de envios : 72
Localizacion : Palma de Mallorca
Fecha de inscripcion : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Re: Airis La Razon lo tienes?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba