Teclado Kira en Windows XP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teclado Kira en Windows XP

Mensaje por krokens2000 el Sáb 26 Jul 2008, 01:02

Hola:

Tengo un Kira 200 y para ahorrar espacio en el "disco duro" le he instalado un versión de XP especial para equipos con pocos recursos. He instalado todos los drivers de Kira y todo funciona perfectamente excepto el teclado. El teclado es en español, pero el problema son las teclas con los signos de puntuación. Por ejemplo, si quiero poner paréntesis, al teclear Shift+8 me sale el signo de interrogación. Me pasa con otras teclas y con los acentos.
Supongo que el problema es que el XP que he instalado no tiene el driver correspondiente, pero ¿se os ocurre alguna cosa para solucionarlo?.

Gracias de antemano y un saludo

krokens2000

Cantidad de envios : 30
Localizacion : Girona
Fecha de inscripcion : 22/04/2008

Ver perfil de usuario

Re: Teclado Kira en Windows XP

Mensaje por rafalele el Sáb 26 Jul 2008, 20:47

Hola.

Me pasó lo mismo. Se resuelve en el panel de control. Vas a la opción Configuración regional y de idioma, en ella vas a la pestaña Idiomas y seleccionas Detalles. Ahí verás que tienes otro idioma distinto del Español - España (alfabetización tradicional). Busca este y selecionaló. Quita los demás que tengas.

Suerte.

rafalele

Cantidad de envios : 38
Fecha de inscripcion : 14/06/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por krokens2000 el Dom 27 Jul 2008, 17:24

Muchas gracias por tu respuesta. Sin embargo, no me ha funcionado ya que el problema es que esta versión de XP está "capada" y no me ofrece otras posibilidades de elegir teclado. Solo tiene una opción. Me temo que si quiero tener esta versión light de XP tendré que "sufrir" este problema.

Gracias de nuevo y un saludo

krokens2000

Cantidad de envios : 30
Localizacion : Girona
Fecha de inscripcion : 22/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por ALoGeNo el Miér 22 Abr 2009, 06:22

Yo lo he solucionado usando español alfabetizacion internacional, con el normal no me funcionaba, ahora ya me sale el guion bajo y las demas teclas bien.

Espero te sea de ayuda.

Salu2

ALoGeNo

Cantidad de envios : 1
Fecha de inscripcion : 27/03/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:06

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba