problemas linpux-xp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problemas linpux-xp

Mensaje por dudo82 el Vie 25 Jul 2008, 12:31

Hola a todos, soy nuevo por estos lares y recientemente me hice con un airis kira 300 con el dichoso linpus al cual no consigo adaptarme y al que voy a proceder a eliminar para quedarme con xp, no con gusto ya que le tengo tirria a windows pero es el que domino y no tengo problemas. mi duda es, despues de buscar por todo tipo de sitios, como hacer para formatear el pc y instalar xp desde una llave usb, pork he paado mi xp original a una llave usb pero no me lo reconoce el kira e incluso cambie el arranque de bios. Alguien me puede decir como hacerlo por favor o alguna alternativa que me sirva para lo mismo? ando desesperadillo.
muchisimas gracias. saludos. P.D: vaya tocho .

dudo82

Cantidad de envios : 2
Fecha de inscripcion : 25/07/2008

Ver perfil de usuario

Re: problemas linpux-xp

Mensaje por MachinaJerson el Vie 25 Jul 2008, 15:29

Te comento mi experiencia con los pendrives por si te sirve de referencia.

Tengo un Kingstone de 4GB, USB 2.0, muy rápido. Lo hice arrancable e instale XP. Me decidí a instalar Linux. Le metí Ubuntu, lo hice autoarrancable e instale Ubuntu. Actualicé la BIOS. Quise reinstalar Ubuntu con el mismo pendrive y no pude, a pesar de que funciona en cualquiera de mis otros seis equipos.

Resumiendo, con la última BIOS no puedo arrancar desde algunos pendrives desde los que antes si arrancaba.

Pueden pasarte dos cosas; una es esta, otra es que no hayas llegado a hacer arrancable el pendrive. Revisa los tutoriales.

Un saludo!
MachinaJerson

Cantidad de envios : 22
Fecha de inscripcion : 18/06/2008

Ver perfil de usuario http://word.mireino.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba