Error al instalar BygFoot 2.x.x-x.fcx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Error al instalar BygFoot 2.x.x-x.fcx

Mensaje por krazyboy el Lun 14 Jul 2008, 22:47

Buenas tardes...

Hoy queria pediros ayuda con la instalacion de un programa en concreto, Bygfoot (en distintas versiones). Para el que le pueda interesar, es un juego tipo pcfutbol (haces de manager/entrenador del club, no de simulacion de partidos) que para cuando estoy en el trabajo me viene muy bien para no aburrirme soberanamente.

Lo he intentando desde el repositorio (aqui es la version 2.0.1-1 para Fedora6), que alguien muy amablemente dejo posteado en el foro, con synaptic y me da el siguiente error

Código:

Se han encontrado los siguientes problemas en su sistema:

E: No se puede escribir /root/.synaptic/selections.proceed

Despues de este error se queda 'colgado' synaptic y tengo que forzar su cierre... el error me sale ejecutando synaptic como usuario normal o como root.

Tambien intente instalarlo manualmente (la version que descargue esta vez fue la 2.2.0-1 para Fedora7) con el comando rpm y me da el siguiente error y, logicamente, tampoco se instala

Código:

[linpus@LINPUS My Internet]$ sudo rpm -Uvh bygfoot-2.2.0-1.fc7.src.rpm

error: cannot create %sourcedir /usr/src/linpus/SOURCES

[linpus@LINPUS My Internet]$

Alguien podria decirme si es por la version que descargo o simplemente porque en linpus es casi imposible instalar segun que programas?

Un saludo, y como siempre, muchas gracias por vuestra inestimable ayuda Very Happy
krazyboy

Cantidad de envios : 27
Localizacion : Córdoba, cristiana blanca y reina mora
Fecha de inscripcion : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba