Nokia pc suite en kira, fallo en USB phone parents **SOLUCIONADO**

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nokia pc suite en kira, fallo en USB phone parents **SOLUCIONADO**

Mensaje por vegajj el Lun 14 Jul 2008, 01:08

Buenas noches, he intentado instalar el Nokia PC suite en el Kira con winXp sp2 pro. Se instala bien, pero al pinchar el tlf pero se produce un error indicando " fallo grave de instalación y no instala el nokia USB phone parents

He probado a reinstalar los controladores sin resultado.
No me detecta ningún tlf.
El software en otro pc funciona ok
He probado varios cables con = resultado.

¿que puede ser??

Muchas gracias

vegajj

Cantidad de envios : 3
Fecha de inscripcion : 27/06/2008

Ver perfil de usuario

Re: Nokia pc suite en kira, fallo en USB phone parents **SOLUCIONADO**

Mensaje por lonboy el Lun 21 Jul 2008, 21:00

Efectivamente, por USB da error, problema de drivers probablemente. He probado por bluetooth con un adaptador y funciona.

lonboy

Cantidad de envios : 22
Fecha de inscripcion : 13/05/2008

Ver perfil de usuario

Posible solucion con el NOKIA USB PHONE PARENT error

Mensaje por megaomega el Mar 12 Ago 2008, 06:37

ESPAÑOL-----> EL MEJOR IDIOMA DEL MUNDO CARAJO!!!

Hola, yo tuve el mismo problema pero lo pude resolver de la siguiente manera:
(Para empezar amigo yo te recomendaría que primero instales el nuevo PC SUITE, DESCARGALO de la pagina de nokia.... ah por

cierto tambien instala el "Nokia Conectivity Cable driver"... son faciles de encontrar en esa pagina)

1.- desconectado tu celular, Cierra todos los programas que tengan que ver con nokia!
2.- Anda a : "C: windows/ system32"
3.- AHi pon BUSCAR o SEARCH y encuentra el archivo: "wdf01000.sys"
3.- CORTAR no copiar; CUT!!!! CORTARRR!!! jajaja el archivo que estaba en system32 o en alguna subcarpeta por ahi escondida,

y PEGALO, PASTE: en el escritorio (esto es por si no te funciona este metodo, lo puedes regresar nomas a la carpeta donde se

encontraba, pero si funciona todo este proceso eliminalo nomás del escritorio que más hace basura)
4.- Reinicia tu computadora....
5.- Una vez encendida conecta tu celular
6.- OJO: ESPERA Y NO DESESPERES!!! ESTO SE VA A TARDAR UN POQUITO MIENTRAS NO OCURRA UN ERROR, espera aque tu computador

reinstale el nuevo "(tu modelo nokia) USB PHONE PARENT" y unos drivers nuevos que antes no se habían instalado... pero espera

por favor jaja hasta que tu computadora se quede tranquiliiiiita jajaja y tu puntero saque el reloj de arena y se haga de

nuevo flecha
7.- Reinstala el PCSUITE
8.- Reinicia tu compu para asegurarse y abre el PC SUITE, conéctalo y LISTO!!! asi me funcionó con mi nokia5310 usb phone

parent... Pilas ESPERO QUE TE SIRVA... YO ME AMANECI BUSCANDO EL PROBLEMA Y UN AMIGO ME LO ENSEÑO... CUIDAT Y ENTIENDO TU

DESESPERACION PERO UN PEQUEÑISIMO GRACIAS SERIA CoOl!!! SOLO COMO PA SABER QUE TE FUNCIONÓ!!! ADIOS A TODOSS!!!!!

HUGO ESPINOSA ==> ECUADOR
-----------------------------------------------------------------------------

Sorry but i don't speak enough english, but i had the same problem and resolve it problem is what you need... ok... i

resolved it, i don't know if this function with you but with me was the solution!!!:
(this is my recomendation: install first the New "PC Suit" and the "Nokia Conectivity Cable driver", they're is in the nokia

page... nokia.com is easy to find!!!!)
1.- Close all nokia programs!
2.- go to "C: windows/ system32"
2.- There press search and find the file: "wdf01000.sys"
3.- Cut (no copy)and paste it in the deskopt (escritorio)(if that 's not the problem and this method not function, you can

return the file to the folder were it was, but if the problem is resolved you can delete it)
3.1.- you will reboot your pc in this step
4.- Conect your nokia phone to your computer
5.- (this will take one large moment, don't disconect!!!!) your computer will recognize your phone and will install your

phone parent model driver and new drivers... WAIT!!!!!!!!
6.- I don't know how to say "si yo fuese tu" ... "if i just be right you?" jeje... no ok, i'm joking, but reinstall the new

pc suite!!!! it's really cool!!! trust me.. that is in the page of Nokia.com etc etc.....

This function with my nokia5310 usb phone parent...
ONLY ONE THANKS WILL BE GOOD TO KNOW IF THIS FUNCTION WITH YOU!

___________________HUGO ESPINOSA ==> ECUADOR__________________________

megaomega

Cantidad de envios : 1
Fecha de inscripcion : 12/08/2008

Ver perfil de usuario

Funcionó

Mensaje por rafalele el Vie 15 Ago 2008, 10:14

Muchas gracias.

Me ha funcionado a la primera. Mi teléfono es el E51 y lo conecto por cable USB.

Otro problema resuelto gracias al foro.

rafalele

Cantidad de envios : 38
Fecha de inscripcion : 14/06/2008

Ver perfil de usuario

Re: Nokia pc suite en kira, fallo en USB phone parents **SOLUCIONADO**

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba