Disco duro-Juegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disco duro-Juegos

Mensaje por denny el Vie 25 Abr 2008, 21:45

Hola, lo primero decir que si me compro un kira no va ser en The Phone House por los problemas que está habiendo.
Lo siento Santosky pale
Me compraré el modelo kira 200 , y queria saber si se le podia poner un disco duro extraible para instalar programas o juegos aunque vaya un poco lento.
Oye,sabeis si en windows se pueden instalar juegos en ese supuesto disco duro extraible?
He leido en la ficha técnica que el controlador gráfico está integrado en VIA VX800U (hasta 64 MB de memoria compartida)

denny

Cantidad de envios : 12
Fecha de inscripcion : 20/04/2008

Ver perfil de usuario

RE: Disco duro - juegos

Mensaje por Pascual el Vie 25 Abr 2008, 23:17

Lo siento

Última edición por Pascual el Sáb 26 Abr 2008, 16:25, editado 1 vez

Pascual

Cantidad de envios : 1
Fecha de inscripcion : 25/04/2008

Ver perfil de usuario

Re: Disco duro-Juegos

Mensaje por AIRIS el Sáb 26 Abr 2008, 02:24

Hola!

Si estás hablando de usar el equipo con Windows XP, con cualquiera de los KIRA podrás usar dispositivos como discos duros, memorias USB, memorias SD... para almacenar documentos e instalar programas.

Sobre los juegos... el adaptador gráfico incluido está pensado para ofrecer una buena relación rendimiento/consumo y es más que suficiente psra la reproducción de video (tenéis que ver con vuestros propios ojos como reproduce videos 720p affraid ) Sinceramente, no creo que los juegos sean su fuerte y dependerá mucho del título en cuestión. Si hablas de un emulador de MAME debería ir todo bien... si lo que quieres es echarte un Quake 4 te puedes ir olvidando Mad
AIRIS

Cantidad de envios : 750
Fecha de inscripcion : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por santosky el Sáb 26 Abr 2008, 15:02

En una pantalla de 7", tampoco tiene mucho sentido intentar poner juegos de última generación, a parte de que el hardware del Kira no esta pensado para videojuegos.
Para disfrutar a tope con los videojuegos hay plataformas específicas para ello.
De todas formas se puede intentar probar nuestros juegos favoritos de hace unos años.
santosky
Moderador
Moderador

Cantidad de envios : 98
Localizacion : La Rioja (España)

Ver perfil de usuario http://santosky.estoyenred.es/

RE: Disco duro - juegos

Mensaje por denny el Sáb 26 Abr 2008, 16:19

Yo decia lo de los juegos como otra función. Y al jugar conectar el Kira a la tela por VGA.
No pensaba en ningun emulador ; por ejemplo los juegos de fx no necesitan muchos recursos. Instalar el juego en un disco duro .. y a jugar! no?

denny

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peterhansen el Dom 27 Abr 2008, 11:28

Hola buenas, este es mi primer mensaje y nada, estoy entre la gente que acaba de descubrir estos mini-ordenadores y está planteandose comprarse uno.

Yo creo que lo bueno que tienen estos aparatejos es que puedes hacer muchas pequeñas actividades sin muchas pretenciones (navegación web, correo, manejo de archivos excell, word, pdf; video, música...) y además nos da un alto nivel de portabilidad, pudiéndotelo llevar a "cualquier" sitio.

Entre esas pequeñas actividades a las que me refiero, creo que también pueden estar lo de jugar a videojuegos (o yo por lo menos se lo quiero dar. No sé, pero la pantalla comparada con la de cualquier videoconsola portatil no tiene siquiera comparación.

Está claro que como antes comentaba las actividades que realicemos no deben tener muchas pretenciones y no podemos jugar a lo último de lo último.
Pero con lo siguientes enlaces que voy a poner, por mi me vale.

Los links son de videos o documentos del Asus EEE 701, pero espero que sea algo similar.

A lo que iba:

Juegos de PC:
http://wiki.eeeuser.com/list:games

Emuladores:
-Nintendo 64:
http://www.youtube.com/watch?v=VijyoIrTuDE
http://www.youtube.com/watch?v=m9lIrDTSXcY
http://www.youtube.com/watch?v=sKdbhxfX1P4
- Mame:

http://www.youtube.com/watch?v=BwH5dPnJ_Ds

Y bueno, en el you tube con solo introducir en la busqueda Asus eee games encontraréis videos de multitud de juegos.

Así que nada, que espero que el Kira sea igual.

PD. otro video de un juego que me gusta mucho:

Venga xao
Peterhansen

Cantidad de envios : 29
Fecha de inscripcion : 27/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dykstran el Dom 27 Abr 2008, 12:25

Joder, pues en el primer enlace de los que das, aparece una gran lista de juegos de los que bastantes, son muy buenos, completos y "semi-actuales" y algunos de estos requieren de ciertos recursos considerables. Quiero decir con esto, que si en nuestros KIRAs funcionan igual, será genial y nos podremos dar con un canto en los dientes.
Eso sí, tened siempre en cuenta las limitaciones, que no nos encontramos ante un portátil igual que todos y muchos quieren verlo así Smile
Dykstran
Administrador
Administrador

Cantidad de envios : 713
Localizacion : Barcelona
Fecha de inscripcion : 23/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.yatocaba.info

RE: Disco Duro-juegos

Mensaje por denny el Dom 27 Abr 2008, 13:56

Si , yo tambien se de algunos juegos que se pueden meter en el Eee pc (asus)
La cosa está que si en nuestro kira tambien, a ver si nuentro técnico (Ángel nos pone unos videos de juegos en el kira jeje

denny

Ver perfil de usuario

Mensaje por santosky el Dom 27 Abr 2008, 19:18

Los juegos que veais funcionando en un Eee PC no son equiparables al Kira (Puede que si orientativos)
Muchos de esos Eee Pc que veis tienen la memoria Ram ampliada a 2 Gb.
También su procesador es algo más rápido que el Kira según los análisis en otros soportes.
Pero no hay nada como probar las cosas personalmente en nuestro Kira.
santosky
Moderador
Moderador

Cantidad de envios : 98
Localizacion : La Rioja (España)

Ver perfil de usuario http://santosky.estoyenred.es/

Mensaje por AIRIS el Lun 28 Abr 2008, 00:54

Hola!

Ojo con los KIRA que aunque VIA pueda parecer una solución de menor rendimiento que la Intel usada por ASUS a más de uno os va a sorprender. Shocked

En el momento que tenga capturas o confirmación de los títulos que funcionan pondré otro post.
AIRIS

Cantidad de envios : 750
Fecha de inscripcion : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Juegos

Mensaje por cinematismo el Miér 27 Ago 2008, 21:03

Puedo confirmar que el Kira es capaz de soportar varios juegos. Yo mismo he instalado varios y hasta ahora logrado correr todos de una manera apropiada. Obviamente antes de instalarlos verificó que los requisitos mínimos no sean mayores que los del sistema de mi kira 400. En realidad su capacidad gráfica no es tan limitada como pudiera creerse.

cinematismo

Cantidad de envios : 15
Fecha de inscripcion : 08/07/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liquer el Jue 28 Ago 2008, 01:26

Ahi llevas mucha razon, por tarjeta grafica el kira puede correr bastantes juegos, pero lo que le falla es el procesador....que hace que juegos como GTA san andreas, a pesar de verse genial, vaya bastante lento a no ser que pongas la camara mirando al suelo XD, y que juegos como el gta 3 o el vice city no lleguen a ir perfectos.....pero en fin como tu tambien has dicho, he conseguido jugar bastantes, bastantes juegos en el kira con resultados sorprendentes(juegos como quake 3 funcionan a la perfeccion con los graficos al maximo y en online!!).....yo creo que no tenemos para quejarnos....no??
Salu2!!

Liquer

Cantidad de envios : 101
Fecha de inscripcion : 15/08/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba